domingo, 24 de octubre de 2010

Shakira tiene 11 millones de seguidores en Facebook

http://www.studio92.com/shakira-se-libra-de-frenetico-fan-en-concierto-de-los-angeles-imagen-noticia-3-n-/entretenimiento/376420.jpg

Como agradecimiento a los 11,411,334 usuarios de Facebook que se han unido a su página oficial en la red social, la cantante barranquillera Shakira grabó un video en su canal de Youtube, en el cual agradece a los fans por su apoyo y admiración.

“Hola a todos quería darles las gracias por ser tan generosos conmigo, ustedes son todo lo que un artista puede desear. Ahora me acaban de decir que he llegado a los 10 millones de seguidores en Facebook. Me parece algo increíble”, cuenta la cantante en la grabación, que dura exactamente 42 segundos.

Por otra parte, Shakira, que ya había posado en una ocasión para la edición estadounidense de la revista ‘GQ’, aceptó ser la portada para la versión española de la misma. Allí además, concedió declaraciones que generaron polémica en Francia.

Encarnando a una sexy gitana, vestida con un traje enterizo negro y un maquillaje oscuro profundo, la barranquillera lució más sexy que nunca para la portada.

Sin embargo, las imágenes y la propuesta de verse reflejada como una gitana, tiene un propósito: dejar clara su opinión respecto al trato que ha recibido este grupo de personas en Francia. “Todos somos gitanos, y lo que les pasa ahora a ellos les pasará a nuestros hijos y a los hijos de nuestros hijos”, declaró la intérprete dirigiéndose al presidente de Francia, Nicolas Sarkozy por la posición que él ha asumido frente a ese grupo. “Es un momento en el que el activismo ciudadano es importante. Debemos recurrir a la acción ciudadana por los derechos fundamentales del ser humano y denunciar todo lo que deba corregirse”, dijo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Estamos en Facebook Aqui Todos Son Famosos Nuesta Pagina en Face

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | ewa network review