domingo, 24 de octubre de 2010

Obama pide en español el voto para los demócratas en la recta final de campaña

WASHINGTON — El presidente estadounidense, Barack Obama, pidió el voto para los candidatos demócratas en las elecciones del 2 de noviembre en un mensaje en español difundido en las radios a partir de este viernes.

"Soy Barack Obama. Te necesito a mi lado. Ayúdame a defender lo que hemos comenzado. Este 2 de noviembre, alza la voz. Y juntos, seguiremos adelante", dice Obama en el mensaje, difundido por su partido.

Otro mensaje televisado destaca en español las medidas adoptadas por el Gobierno de Obama tras casi dos años en el poder, y luego da paso a Obama hablando durante un acto electoral en inglés.

Esos anuncios forman parte de un último esfuerzo en la campaña de los demócratas a 11 días de las elecciones. Más de un millón de dólares se gastó el Comité Nacional Demócrata en este tramo final de campaña con estos anuncios, explicó su comunicado.

Los hispanos representaron en 2008 un 7,4% del electorado que acudió a las urnas para elegir al presidente. Casi 10 millones de hispanos acudieron a las urnas, y dos tercios votaron por Obama.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Estamos en Facebook Aqui Todos Son Famosos Nuesta Pagina en Face

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | ewa network review