martes, 5 de octubre de 2010

10 famosas que le dijeron ¡no! A la revista del conejito



http://de10.com.mx/img/sainz_ines_.jpg
(Todo indica que Inés Sainz rechazará aparecer desnuda en la revista Playboy)

Jennifer Aniston, Salma Hayek y Angelina Jolie se han negado a posar desnudas en Playboy.
La conductora Inés Sainz se perfila para seguir sus ejemplos

Recientemente se dio a conocer que la revista Playboy está interesada en que la comentarista deportiva mexicana Inés Sainz pose desnuda en sus páginas. Sin embargo, todo indica que la propuesta será desechada por la bella periodista. Entre los motivos de su negativa se encontraría el hecho de que la televisora para la que trabaja prohíbe a sus elementos aparecer desnudos. Así lo afirma El Informador.

De concretarse, este no sería el primer rechazo que recibe la revista del conejito. Otras celebridades le han dicho que no anteriormente. El sitio electrónico celestrellas.com publicó una selección de las famosas que rechazaron posar desnudas para esta revista.

Ninel Conde. La escultural actriz y cantante rechazó convertirse en una conejita y mostrarse como Dios la trajo al mundo. Ella recibió la propuesta mientras se encontraba promocionando uno de sus discos en Estados Unidos. Le ofrecieron 100 mil dólares, pero su respuesta fue ¡no!

Mel B. En dos ocasiones, el magnate de la revista Playboy, Hugh Hefner, le ha ofrecido a la ex Spice Girl posar para su revista. Sin embargo, no ha logrado convencerla. Pero como la tercera es la vencida, Mel B ha declarado que está pensando seriamente aceptar la propuesta esta vez. "Además de que el dinero me vendría muy bien, no tengo ningún problema en posar desnuda", ha dicho.

Lindsay Lohan. La actriz y cantante rechazó una oferta de 700 mil dólares para posar desnuda en la revista Playboy. Ejecutivos de la publicación estaban interesados en que Lindsay posara al estilo de Ann Margret, estrella de los años 60, en la edición por el 55 aniversario de la revista. Sin embargo, a través de su representante, Lindsay hizo saber que si había un desnudo la respuesta era no.

Kate Winslet. Hugh Hefner, dueño de Playboy, expresó su deseo de que la protagonista de "Titanic" figure en alguna de sus ediciones. Sin embargo, el empresario no la tiene fácil, ya que la artista ha decidido dejar de desnudarse ante las cámaras para no quedar encasillada en ese tipo de papeles de chica que se quita la ropa, como lo hizo en "Titanic" y "The Reader".

Rihanna. "Tengo sólo 20 años y mi madre me mataría si posara desnuda", fueron las palabras de Rihanna a la propuesta de Playboy de mostrarse desnuda. Al cuestionarle a la cantante por qué aparece desnuda en videos como "Umbrella", Rihana contestó que el body-painting es algo muy artístico y muy distinto a ser portada de Playboy.

Jennifer Love Hewitt. Para sorpresa de los altos mandos de Playboy, que invitaron a Love Hewitt a posar desnuda en su revista, la actriz dijo sentirse halagada, pero rechazó la oferta. Amigos de Love Hewitt aseguraron que aunque la actriz está muy orgullosa de su cuerpo, nunca lo mostraría, ya que es muy conservadora.

Miley Cyrus. Tan impactado quedó Hugh Hefner con la sesión de fotos que Miley Cyrus hizo para la publicación Vanity Fair que le propuso un ensayo fotográfico desnudo, con el que la actriz se embolsaría varios millones de dólares. El magnate de Playboy quiere a Cyrus en el mes que la artista cumpla sus 18 años, el próximo 23 de noviembre. Hasta el momento, Miley no ha dado respuesta. Sin embargo, Hugh considera que a la actriz aún le sobra tiempo para pensarlo.

Jennifer Aniston. La ex de Brad Pitt le dijo no a 4 millones de dólares por posar desnuda en la revista del conejito. Según estimaciones del dueño de la revista, Hugh Hefner, de haber convencido a Aniston, la revista hubiera recaudado unos 10 millones de dólares.

Angelina Jolie. Luego de haber dado a luz a su primer hija Shiloh, una de las primeras propuestas de trabajo que Jolie recibió fue la de aparecer desnuda en la portada de Playboy. Hugh Hefner estaba desesperado por tener lo más pronto posible en las páginas de su revista a la recién mamá. Sin embargo, la propuesta ni siquiera fue considerada por la actriz.

Salma Hayek. En el 2003, la veracruzana dijo sí a Playboy. Sin embargo, sólo fue para proporcionar una entrevista y hablar sobre su trayectoria.

¿Estás de acuerdo con las famosas que se niegan a aparecer desnudas en publicaciones para caballeros?


Fuentes: de10.com.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario

Estamos en Facebook Aqui Todos Son Famosos Nuesta Pagina en Face

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | ewa network review