jueves, 7 de octubre de 2010

Eva Longoria será la anfitriona de la gala de los MTV European Music Awards 2010 en Madrid

La actriz norteamericana Eva Longoria será la 'madrina' de los MTV European Music Awards después de que la cadena musical lo haya confirmado en un comunicado. La protagonista de 'Mujeres desesperadas' será la presentadora de una gala en la que actuarán Katy Perry, Linkin' Park, Ke$ha o Kid Rock, entre otros. Todo un lujazo en la Caja Mágica madrileña para el próximo 7 de noviembre.


Una de las incógnitas mejor guardadas de la gala MTV European Music Awards era quien iba a ser el presentador. Pues bien, la respuesta ya la tenemos: Eva Longoria será la anfitriona.

La propia Longoria ha respondido emocionada en la página oficial de la MTV, diciendo que está "entusiasmada por presentar los EMA 2010 en la bella y sexy Madrid".

Por su parte, una de las estrellas que actuará en Madrid, la emergente Ke$ha advierte de que su 'show' será memorable: "Madrid, prepárate porque voy con ganas de fiesta, y será salvaje".

Katy Perry, Linkin' Park o Kid Rock actuarán en una gala que amenaza con parar Madrid el próximo 7 de noviembre. La Caja Mágica será testigo.

Fuentes: Que.es

0 comentarios:

Publicar un comentario

Estamos en Facebook Aqui Todos Son Famosos Nuesta Pagina en Face

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | ewa network review