lunes, 25 de octubre de 2010

Los famosos hacen cola para aparecer en 'Glee'

JAVIER BARDEM INTERPRETARÁ A UNA ESTRELLA DE ROCK EN LA SERIE

El todo Hollywood quiere un papel en Glee. Y es que una aparición en este programa, que este año se llevó el Globo de Oro a la mejor serie de comedia musical, asegura la promoción internacional. Si no, que se lo digan a Britney Spears, cuya intervención en un capítulo de la segunda temporada fue seguido por 13 millones de espectadores. Antes que ella, las cantantes Eve y Olivia Newton y el actor John Stamos ya se dejaron ver en Glee, encabezando una lista de estrellas que promete ser larga, ya que son muchos los que piden aparecer en esta producción.

Heather Morris (izquierda) imita a Britney Spears, mientras esta encarna a Madonna, en un episodio de 'Glee'. AP / FOX

Edición Impresa

Edición Impresa

Versión en .PDF

Información publicada en la página 59 de la sección de Gente de la edición impresa del día 25 de octubre de 2010 VER ARCHIVO (.PDF)

Tras meses de rumores, el creador de la serie, Ryan Murphy, ha confirmado que Javier Bardem dará vida a una estrella de rock en un capítulo. Otra celebridad que ha confirmado su participación es Susan Boyle. «Le pedí que participara porque representa lo que es Glee», explicó Murphy. Se desconoce cómo le habrá sentado a la cantante esta confesión, ya que la serie relata el día a día de unos estudiantes friquis que forman un coro.

La otra gran sorpresa de esta temporada es Gwyneth Paltrow, que descubrirá sus dotes como cantante en un capítulo que se emitirá en noviembre, coincidiendo con la promoción de su nueva película, el musical Country strong. Además, los nombres de los cantantes Justin Timberlake, Taylor Swift y Jennifer López, y del intérprete Daniel Radcliffe suenan como posibles cameos. Madonna y Lady Gaga también han sido relacionadas con Glee, ya que ambas tuvieron un capítulo dedicado en el que el coro más famoso de la televisión interpretaba sus grandes éxitos. Una iniciativa que parece haber causado envidia a Paul McCartney, que ha pedido a Murphy que sus canciones figuren en un episodio.

FOTOS POLÉMICAS / Quizá algún famoso llegue a desanimarse tras la polémica desatada por la sensual portada del número de noviembre de la revista GQ, para la que el fotógrafo Terry Richardson retrató en una actitud más que sugerente a tres protagonistas de la serie: Dianna Agron, Cory Monteith y Lea Michele. Ante la ira del grupo de padres estadounidenses que vigila el contenido de los programas de televisión, los actores se han disculpado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Estamos en Facebook Aqui Todos Son Famosos Nuesta Pagina en Face

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | ewa network review