martes, 5 de octubre de 2010

Microsoft define fecha para lanzamiento mundial de Windows Phone 7

http://static2.elespectador.com/files/images/febmar2010/3f3888088412080e6659c78f7eaaa44f.jpg

La ciudad de la Gran Manzana ha sido elegida por Microsoft para el lanzamiento mundial de su tan anunciado Smartphone, Windows Phone 7. El día escogido fue el 11 de octubre de 2010.

El evento contará con la presencia de Steve Ballmer, actual presidente de Microsoft, y Ralph de la Vega, directivo de la operadora americana AT&T. La demostración del nuevo sistema operativo se hará a través de varios teléfonos móviles, propiedad de T-Mobile.

De otra parte, ElEspectador.com conoció que en los primeros días del mes de noviembre -casi por el mismo día del lanzamiento mundial- Microsoft tiene preparado un lanzamiento regional, que se desarrollará en la ciudad de México con la presencia de directores regionales. Aún no se confirma la presencia de altos directivos de la compañía.

Jose Antonio Barraquer, gerente de Unidad de Negocio Windows en Colombia, manifestó que esperan tener el dispositivo lo antes posible, luego de haber pasado por los procesos normales. "En este momento las empresas operadoras ya están trabajando en la homologación del teléfono. Lo que sí puedo adelantar es que los que lo han tenido dicen que es magnífico, por lo que esperamos tenerlo no muy lejos de su día de lanzamiento".

Estos lanzamientos marcan el inicio de una nueva etapa en la compañía, que hasta el momento había enfocado sus esfuerzos en este tipo de dispositivos para el sector corporativo.

El sistema operativo busca competir específicamente con el iPhone de Apple y Android de Google, que son las compañías con proyección tecnológica.

Fuentes: Elespectador

0 comentarios:

Publicar un comentario

Estamos en Facebook Aqui Todos Son Famosos Nuesta Pagina en Face

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | ewa network review