jueves, 7 de octubre de 2010

Lady Gaga se gana a la familia Lennon

La cantante ha colgado en Twitter una foto con el hijo del difunto 'beatle'

Madrid.- Lady Gaga era una gran fan de los ‘Beatles’ y especialmente de John Lennon, y así ha querido demostrarlo estos últimos días. La intérprete de ‘Poker Face’ fue la invitada estrella de un concierto que dio Yoko Ono para homenajear el 70 aniversario del nacimiento del músico, y no solo hizo buenas migas con la viuda del cantante sino también con el hijo, Sean Lennon.

La cantante, que es la reina de Twitter, no defraudó a sus seguidores y 'colgó' varias fotos del homenaje a John Lennon, en una de las cuales sale con el hijo del difunto ‘beatle’. Ambos aparecen muy divertidos, haciendo la misma seña. Lady Gaga lleva unas curiosas gafas y va vestida como en el concierto, mientras que Sean Lennon porta un sombrero y unas gafas de pasta.

Lady Gaga ya publicó hace unos días en su Twitter que le había encantado haber podido participar en el tributo a John Lennon. Por otra parte, si hace unos días Bruce Willis y Courtney Love, cada uno a su manera, imitaron a Lady Gaga, se prevé que en Halloween sean muchos los que hagan lo mismo. Y es que todo apunta a que el disfraz de Lady Gaga sea el que triunfe este año en estas fechas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Estamos en Facebook Aqui Todos Son Famosos Nuesta Pagina en Face

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | ewa network review