martes, 5 de octubre de 2010

Johan Méndez: 'Me veo como a mi mismo un chico con curiosidad'

ENTREVISTA EXCLUSIVA


Paula Fernández


'Me veo como a mi mismo un chico con curiosidad' Así fueron las palabras de el hackers Famoso Johan Manuel Méndez en nuestra entrevista, Johan Amante de la Tecnología y el Mundo Informático dijo también que en los próximos años tiene pensado lanzar un software antivirus.

Pregunta.- Cuál fue tu primera experiencia en el mundo de la informática?

Respuesta.- experiencias he vivido muchas cosas, desde la creación de mi primer ordenador, hasta conocer muchas personas, interesantes en el mundo de la informática desde personas realmente muy jóvenes hasta personas mayores en conferencias y charlas cada día se unen mas y mas personas alrededor del mundo a este tema fascinante que es la informática y todos son bienvenidos.


P.-¿Qué piensas sobre las personas y el Internet?


R -. En el Internet de hoy en día hay cosas realmente malas como, cosas muy buenas desde la primera demostración en el año 1969 hasta el año 1990 que se invento la creación del primer servidor Web y el Worldwide Web hasta que el mundo fue avanzando en la tecnología, hasta hoy en día tener mas de mil millones de personas en la red y se espera que el numero aumente mucho mas.


P-. ¿Qué es lo que mas te apasiona?


R-.La Tecnología y la informática y todo lo que tenga que ver con ese mundo que tiene muchas cosas por descubrir, hacer y solucionar problemas que es lo que realmente, me gusta hacer.


P.- Proyectos pensando para el futuro?


R.- El Lanzamiento de un Software antivirus en los próximos años y participar en algunas grandes conferencias, por que siempre me veo como a mi mismo un chico con curiosidad.


P.- Que piensas de los países que han estado en contra los hackers?


R.- Siempre va a ser así, hay muchos países que con solo decir la palabra Hacking ya te toman como un criminal y no debería ser así ya han creado desde oficinas hasta ciber-comandos especial contra hackers, y es de pensar hoy nos toman como criminales el día de mañana nos tomaran como terroristas.

Fuentes: Mundo en Linea

0 comentarios:

Publicar un comentario

Estamos en Facebook Aqui Todos Son Famosos Nuesta Pagina en Face

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | ewa network review