domingo, 24 de octubre de 2010

Lady Gaga envejece con su último disfraz +(Fotos)

La cantante se pusó una peluca blanca y larga en su última aparición en Londres

Lady Gaga, la mujer de blanco

Madrid.- Lady Gaga se encuentra en Londres y allí está consiguiendo lo que también logra en otros países: ser el centro de atención. La intérprete de ‘Poker Face’ está dejando impresionados a los fans y fotógrafos británicos con sus últimos modelitos, y si hace unos días adelantaba Halloween y se ponía un ‘look’ con el que parecía ir disfrazada de flamenco, ahora la cantante se ha puesto 20 años encima con su último atuendo.

Lady Gaga se transformó en la mujer de blanco de pies a cabeza, y es que además de llevar un peculiar vestido blanco largo con unas enormes plataformas del mismo color, la intérprete de ‘Bad Romance’ se colocó una peluca larga del mismo tono, con lo que parecía una persona mucho más mayor de lo que es. Todo ello lo completó con sus inseparables gafas de sol.

A pesar de sus excentricidades, son muchos los fans y los cantantes que admiran a la joven. El último en apuntarse al carro y hablar bien de ella ha sido Elton John. El británico ha asegurado que el nuevo disco de Lady Gaga va a ser espectacular. “He escuchado hace poco el nuevo álbum de Lady Gaga y está ya más o menos acabado. Es totalmente asombroso”.

Los dos músicos trabajarán juntos. Grabaran un tema musical llamado ‘Hello, Hello’ que formará parte de la banda sonora de la última película de Disney, ‘Gnomeo y Juliet’.


Los estilismos de Lady Gaga

Los estilismos de Lady Gaga
http://www.lavozlibre.com/images/get/mas/2/2497/450-300/N/galerias/lady-gaga-mensaje-a-sus-fans.jpg

Fuentes: lavozlibre

0 comentarios:

Publicar un comentario

Estamos en Facebook Aqui Todos Son Famosos Nuesta Pagina en Face

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | ewa network review