martes, 5 de octubre de 2010

Left 4 Dead 2 llegará a Mac OS X a través de Steam.

Valve sigue pujando nuevos juegos populares a Mac utilizando su plataforma de venta de juegos en línea, Steam. Ahora, lousuarios de Mac podremos disfrutar de Left 4 Dead 2 que llegará mañana a las tiendas en línea de Steam para quedarse en los equipos Mac y ayudar a reducir la brecha del gaming entre Mac y PC.

left 4 dead 2

El Left 4 Dead 2 vendrá cargado del título original más 3 añadidos llamados “No Mercy”, “The Sacrifice” y “The Passing”. Además, de acuerdo a las políticas de Steam, si cualquier usuario de la plataforma de ventas ha comprado el juego a través de ella para la plataforma PC, podrá descargar gratuitamente la versión para Mac sin costos adicionales.

Recordemos que Left 4 Dead 2 es uno de los últimos títulos más vendidos que llegan portados a Mac desde Windows por parte de Valve, ya que actualmente existen juegos como Portal y Half Life a través del mismo servicio y que ya los usuarios de Mac han podido disfrutar durante un buen tiempo.

Sin embargo, la compañía indica que el original Left 4 Dead, el 1, está simplemente “llegando un poco tarde”, y esperan lanzarlo “a tiempo para celebrar Halloween”. Valve ha indicado además que, finalmente, cuando se lance la versión original de Left 4 Dead 1, será también incluido en el Pack que los usuarios ya habrán pagado, sin necesidad de volver a pagar por el. Genial!

Vía | TUAW

0 comentarios:

Publicar un comentario

Estamos en Facebook Aqui Todos Son Famosos Nuesta Pagina en Face

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | ewa network review