domingo, 24 de octubre de 2010

La agitada boda india de Katy Perry

LA CANTANTE Y EL CÓMICO SE CASAN EN UN SAFARI CON TIGRES Y PAPARAZIS

http://www.elperiodico.com/resources/jpg/7/1/1287869650517.jpg
Un guardaespaldas (de blanco) se enfrenta a cuatro cámaras. AFP / SARAN VAID

http://www.elperiodico.com/resources/jpg/2/5/1287869650452.jpg
Russell Brand (de blanco), en pleno safari, dedica una mirada altiva a los fotógrafos que siguen sus pasos. AFP/ MUSTAFA QURAISHI

Hace más de 60 años que India se independizó del imperio británico, pero ayer volvieron a verse imágenes de lujo colonial en el estado de Rajastán, donde se celebró la agitada boda entre la cantante norteamericana Katy Perry, de 25 años, y el cómico británico Russell Brand, de 35. Según testimonios citados por la revista People, los novios llegaron a la ceremonia al estilo marajá, sobre dos elefantes. La boda se celebró en la reserva de tigres salvajes del parque de Ranthambore según la tradición hindú y los 80 invitados -entre ellos la cantante Rihanna- disfrutarán de seis días de festejos.

El prólogo del enlace fue de todo menos sosegado. La pareja llegó el miércoles pasado al aeropuerto de Jaipur, donde los fotógrafos captaron a una Katy que andaba descalza pero se cubría totalmente el rostro con un abrigo.

Al parecer, quería ocultar una cadenita que se había sujetado a la nariz, un gesto que es parte del ritual de las novias indias. A Brand se le ocurrió salir de safari y la expedición terminó con sus guardaespaldas saltando sobre los fotógrafos ante el paso parsimonioso de un tigre con collar que pasaba por allí. El complejo turístico de lujo Aman-i-Khas, donde se han instalado la pareja y los invitados, está rodeado de guardias que no dudan en agitar sus bastones de bambú ante las cámaras.

Fuentes elperiodico.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Estamos en Facebook Aqui Todos Son Famosos Nuesta Pagina en Face

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | ewa network review