domingo, 24 de octubre de 2010

Una historia de un chico “Hacker” con tan solo 17 años

Matemática e informática : Este amplio campo podría ocasionar tantos cambios en la sociedad como la revolución industrial.

Uno de los miles de hackers que hoy en día están en la internet, personalidades como The Mentor o el mismo Jeff Moss (creador de la conferencia mundial de hackers) y muchos otros, su nombre Johan Manuel Méndez un hackers que logro filtrarse en computadoras con archivos clasificado.

Foto: Hackers Johan manuel mendez Un chico rebelde, que a los 15 años no asistía a la escuela

Un chico rebelde, que a los 15 años no asistía a la escuela hoy con tan solo 17 años el inteligente joven, y empezó a sus 12 años en el mundo del tema del hacking para poder entrar en el campo de la informática, que solo logro acceder a las grandes computadoras el reto para el chico lograr entrar, buscar, y sentir satisfacción de a ver llegado más allá encontrando esas fallas probando exploits y vulnerabilidades en el sistema….

“Meses atrás ya había encontrado fallas en otros sistemas y no era la primera vez ni seria la última, había encontrado fallas y las reporte para que las arreglaran Eran una buena intención de mi parte”.

Escribo el hackers en su publicación de su sitio web también se a destacado por su buena acción, en buscar fallas en diferentes sitios webs para así reportarlas a sus respectivos administradores para que luego las reparen, parece ser una buena acción después de todo del mismo hackers.

Se suele considerar la adolescencia como “la edad del pavo”, “una edad difícil”, etc y efectivamente, resulta una convulsa época de cambios en la cual, una sana rebeldía es necesaria para la madurez. La rebeldía, es otra de los rasgos característicos de esta edad. Los jóvenes pueden rebelarse abiertamente, oponiéndose a lo que se les dice, contestando mal, desobedeciendo, o pueden ejercer una resistencia pasiva, dejando de estudiar, tumbándose en el sofá, no duchándose, encerrándose en la habitación o ensimismarse en su mundo interior.

Esta segunda resulta mucho más irritante y más persistente, siendo más difícil dominarla.

Cuando los jóvenes no se rebelan abiertamente, hacia los demás, pueden rebelarse hacia dentro, hacia ellos mismos, haciendo dieta, bebiendo, cometiendo imprudencias… Ninguna de estas manifestaciones es preocupante por sí misma y, habitualmente se equilibran. El problema viene cuando una de estas conductas se descontrola y absorbe la vida del joven, por ejemplo negándose a salir con amigos, o procurando pasar en casa el menor tiempo posible.

La rebeldía, les lleva a querer considerarse fuera del mundo de los adultos, necesitan construir una realidad paralela, y para ello emplean métodos de lo más diverso, desde vestir de una manera especial, hasta oír música todo el tiempo con auriculares, que no deja de ser una manera de “desconectar”. Se suele decir que la manera de que un joven haga lo que queremos, es decirle que haga todo lo contrario.

Esto es cierto solo en parte, aunque parezca que no escuchan, que solo van a la suya, la verdad es que un discurso repetido una y otra vez acaban por asimilarlo, muchas veces en privado reconocen estar de acuerdo con sus padres, pero no quieren reconocerlo en público, de modo que nuestros sermones no caen del todo en saco roto, lo único que ocurren es que necesitan cuestionarlo todo y es bueno que así sea.

Fuentes: Kaosenlared

0 comentarios:

Publicar un comentario

Estamos en Facebook Aqui Todos Son Famosos Nuesta Pagina en Face

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | ewa network review