jueves, 7 de octubre de 2010

Johan Manuel Mendez Escribió en Twitter sobre Kristina Svechinskaya


El Informático Johan Manuel Mendez, Escribió sobre la primera hackers mas sexy del mundo Kristina Svechinskaya en un mensaje a través de la red social Twitter.

El mensaje enviado alrededor de las 1:20 de la Mañana en su cuenta en Twitter escribió que, hoy las mujeres también pueden entrar en el mundo de la informática y coloco el link de la imagen de la Joven de 21 años en su pagina en Facebook Kristina Svechinskaya quien el día martes fue publicada por la revista Generacción como la mujer hacker mas sexy del mundo.

La Hackers Kristina Svechinskaya una de las 37 personas acusadas esta semana de robar más de 3 millones de dólares en Estados unidos y casi 10 millones de dólares en cuentas bancarias de todo el Reino Unido.

El presidente Barack Obama bromeó diciendo que no era su decisión de enviar de vuelta a Rusia a la Joven.

Ella apareció en la corte en Nueva York con botas altas y los pantalones vaqueros ceñidos y lloraba cuando estaba siendo acusado de robar 35.000 dólares EE.UU..

El grupo utilizó el software de hacking Troyano Zeus Quien copiaba el nombre del usuario y contraseñas. $ 3 millones ($ 4,000,000) de cuentas bancarias pertenecientes a las pequeñas empresas y particulares.

New York Magazine, sin embargo, se preguntó si podría llegar a ser tan grande como una sensación de Chapman, señalando que si bien tenía la apariencia, su nombre era mucho más de un bocado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Estamos en Facebook Aqui Todos Son Famosos Nuesta Pagina en Face

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | ewa network review