martes, 5 de octubre de 2010

Britney Spears y los detalles de su nuevo disco

Luego de mucho esperar, algunos detalles sobre el trabajo de la Princesa del pop.Britney Spears y los detalles de su nuevo disco

Finalmente se conocieron algunos detalles clave del próximo álbum de la princesa del pop, Britney Spears. ¿Y saben que? ¡Parece que va a ser realmente increíble!

El primer factor positivo a tener en cuenta es que el talentoso Max Martin será el productor ejecutivo del mismo, y todos sabemos que lo que toca Martin lo convierte en oro. Si no me creen pueden hacer memoria: hits de Brit Brit como Baby One More Time, If U Seek Amy, Oops…I Did It Again y Lucky, son de su autoría.

Por otro lado, Britney contará con la colaboración de otro gran productor para su nueva placa, Dr. Luke, quien ya trabajó con la cantante en el pasado, produciendo dos de sus temas mas recientes: Circus y Shattered Glass. Este artista es uno de los más solicitados y respetados en el mercado de la música. ¿Y quieren un dato más? El 40 porciento de los sencillos que figuran en la lista de éxitos de Billboard son de su autoría.

Parece que Britney ha vuelto y con todo. Estoy segura de que será un excelente álbum.

mascorazon.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Estamos en Facebook Aqui Todos Son Famosos Nuesta Pagina en Face

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | ewa network review