viernes, 29 de abril de 2011

Tablets diseñados para entretener son presentados por importante compañía japonesa.

http://imovilphone.com/wp-content/uploads/2010/08/archos_android.jpgLos llamados Sony Tablets S1 y S2 son la apuesta que la compañía japonesa presenta para ingresar al mercado de las tabletas, que hasta el momento es liderada por Apple. Las dos versiones del tablet se diferencian no solo en el tamaño o número de pantallas, también cuentan funciones diseñadas para entretener a sus usuarios.

Los dos gadgets vienen con Android 3.0 (Honeycomb) como sistema operativo, compatibilidad con 3G y 4G, además de WiFi, y acceso a un servicio web exclusivo para usuarios de Sony, en donde se pueden encontrar juegos, videos y libros.

El S1 es un tablet con una pantalla de 9.4 pulgadas, mientras que el S2 viene con dos pantallas de 5.5 que sincronizadas pueden funcionar como una sola o dividirse para convertir una de las dos en teclado o incluso realizar funciones simultaneas, además ofrece la posibilidad de doblarse como un libro, convirtiéndose en una opción más portable.

Por otro lado, utilizar el S1 como control remoto para otros dispositivos electrónicos domésticos, es posible, gracias a tecnología infrarroja instalada en los componentes del gadget, permitiendo apagar o encender el televisor, subir o bajar el volumen y cambiar de canal estas funciones por ahora son compatibles en equipos Bravia, pero al parecer puede que en el futuro llegue a incorporarse en otros dispositivos.

Por ahora, Sony no planea lanzar las tabletas en Colombia durante este año.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Estamos en Facebook Aqui Todos Son Famosos Nuesta Pagina en Face

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | ewa network review