miércoles, 27 de abril de 2011

La Boda Real invade las tiendas de Apple y Android



El inminente enlace del príncipe William con Kate Middleton desató una verdadera revolución en la web, que los dos gigantes de las aplicaciones -Apple y Android- capitalizaron de inmediato para sus dispositivos. Estas son las apps de la Boda Real.


Royal wedding by neon play


La tienda de iTunes y el Android Market se vieron rebalsadas por estos dias de aplicaciones online para dispositivos móviles tales como el iPhone, iPad y los smartphones que cuentan con el sistema operativo de Google, todas con un eje en común: la boda real.

La Boda Real invade las tiendas de Apple y Android

Algunas de ellas como A Royal Wedding Celebration o Royal Wedding — William & Kate, están pensadas para que no te pierdas un sólo detalle del gossip mediático acerca del gran evento. También Royal wedding 2011, de 2 for couples, que ofrece noticias del momento, fotos y una cuenta regresiva y Royal wedding de Neon Play. Por su parte, la revista Hello! habilitó su propia app con los mismos fines.

Royal wedding countdown timer permite llevar a cabo una cuenta regresiva de los días horas y minutos que restan para la boda del año.

Prince William and Kate: The Royal Romance la película se presenta como "una mirada de los entretelones del cuento de hadas" y se encuentra dentro del top de descargas de iTunes. Otro "éxito de taquilla" en la tienda de Apple es Wiilliam and Kate, un drama producido por la cadena A&E que relata los inicios del romance con actores de reconocidas series encarnando a los personajes de la realeza británica.

Royal Wedding Essential Guide es un manual de datos esenciales para los afortunados que se encuentran en Londres, o simplemente los fanáticos de la boda que quieren saberlo todo, como si estuvieran ahí.

The royal wedding album ofrece un espacio "en la nube" para aquellos que sienten que "merecen ser parte" de la boda, para que suban sus imágenes e historias sobre la familia real.

Tanto The Royal Quiz: Kate & William, como The Royal Wedding Trivia & Countdown son aplicaciones que ponen a prueba los conocimientos acerca del evento del año. Para que todo fanático que se precie pueda medir sus conocimientos al respecto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Estamos en Facebook Aqui Todos Son Famosos Nuesta Pagina en Face

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | ewa network review