jueves, 21 de abril de 2011

Johan Manuel Mendez: Solo el Camino a la verdad nos hará libre, y ese camino Es WikiLeaks

Johan Manuel Méndez, Un Hacker -Activista muy conocido en el mundo cibernético por ser el colaborador de sitios Activista En internet ha confirmado, a los medios que apoya a WikiLeaks a través de Su cuenta en Twitter.

Solo el Camino a la verdad nos hará libre, y ese camino Es WikiLeaks, Pero También Es El camino a las verdades que nos oculta los Gobiernos.

Así expreso su apoyo a Wikileaks el famoso, activista, y hacker quien publico a través de un Tweet en su cuenta @Johanmmendez

Acusaciones de la Revista Xakep

http://www.remerascopadas.com.ar/disenos/107-remeras_wikileaks_logo_cristina_fernandez_estados_unidos_investigacion_350.jpg

La revista Xakep Rusa publico un artículo en donde se acusaba a Johan Méndez de haber participado En los ataques de Anonymous en internet y de ser uno de los “Creadores de Anonymous” Un grupo Hacktivista en internet y de haber participado en la entrega de información para el portal Wikileaks.

Tambien en la revista se nombra a la parlamentaria, Birgitta Jonsdottir, a los hackers, Jacob Appelbaum y Rop Gonggrijp.

Pocos Minutos después Público a través de esa misma cuenta en Twitter:

He oído rumores sobre una publicación de la Revista Rusa Xakep (Magazine Xakep), en donde se me señala de "Ser el creador de Anonymous". Afirmo

La publicación de uno de sus artículos por uno de sus periodistas es absolutamente falso es una calumnia. Dijo

Julian assange, También Otro Hacker y Activista

http://s.univision.com/wqba/fotos/photo/2010-11-30/julian-assange-2_590x395.jpg

La revista Wired y los periódicos The Sunday Times y The Sydney Morning Herald han apuntado a que existen similitudes entre Assange y la persona llamada Mendax en el libro.

El New Yorker ha identificado a Assange como Mendax y explica su origen de una frase de Horacio. Assange ha accedido a varias computadoras (pertenecientes a una universidad australiana, a una compañía de telecomunicaciones, y a otras organizaciones) vía módem para detectar errores de seguridad.

El domingo 28 de Noviembre, por la tarde Wikileaks inició la publicación de 251,287 cables diplomáticos de Estados Unidos, el más grande set de documentos confidenciales que se haya puesto a disposición en el dominio público.

http://www.murdoconline.net/pics/Nicholas/ThirdArmy/Iraq/cflcc_09_01.jpg

La publicación sin precedentes de los documentos permitirá por primera vez a las personas conocer a profundidad las dinámicas y actividades del Gobierno de los Estados Unidos en el exterior.

Los cables, que comprenden un período que abarca desde 1966 hasta febrero de este año, contienen comunicaciones confidenciales entre 274 Embajadas ubicadas en casi todos los países alrededor del mundo y el Departamento de Estado en Washington D.C. Hay 15,652 cables clasificados como “Secreto”.

¿Quienes Son Anonymous?

http://img194.imageshack.us/img194/7910/anonymousb.jpg

Anonymous puede ser cualquiera. Puede ser tú o yo, o el vecino, y es imposible identificar quiénes son sus miembros – sólo se pueden ver por el trabajo que hacen en conjunto. Se atribuye su nacimiento a 4chan, aunque no es exclusivo. “Anonymous” es simplemente el nombre que recibe cualquier persona que postea en la mayoría de los messageboards o foros cuando no ingresa un nombre, de modo que puede representar a cualquiera.

Anonymous también organizó ataques contra la SGAE y el Ministerio de Cultura en España, y la Operation :Payback original, que al principio se dedicaba a atacar a organizaciones que se oponían a la piratería (como la RIAA y la MPAA en Estados Unidos). Esta operación derivó ahora a la defensa de WikiLeaks, también bajo el nombre de “Avenge Assange” (vengar a Assange).

Anonymous está apoyando a WikiLeaks no porque estemos de acuerdo o en desacuerdo con la información que está siendo revelada, sino porque estamos en desacuerdo con cualquier censura en internet. Si dejamos caer a WikiLeaks sin una pelea, entonces los gobiernos van a pensar que pueden derribar cualquier sitio que quieran o con el que no estén de acuerdo”, afirmó un miembro del grupo identificado como “Coldblood” en The Guardian.

La agrupación se ha convertido así en un foco de protesta que es virtualmente imposible de perseguir, y aunque realizar ataques DDoS no es exactamente legal, no se puede ubicar a los responsables de los desórdenes que están provocando en internet.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Estamos en Facebook Aqui Todos Son Famosos Nuesta Pagina en Face

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | ewa network review