viernes, 29 de abril de 2011

Boda Real: 5 aspectos "peculiares" del evento

Existen algunos aspectos peculiares en el evento televisado de la boda real. De acuerdo a la versión televisada de Telemundo, sucedieron las siguietes particularidades en este evento que ha sido seguido por millones:

http://e.elcomercio.pe/66/ima/0/0/3/3/3/333463.jpg

1-El vestido de la Reina Isabel II, era amarillo en todo su conjunto. Según los comentaristas, la Reina, abuela del Príncipe William debía 'relucir' entre el resto de invitados. Nunca se le había visto a la Reina tan contenta en mucho tiempo.

2-Los recién casados se han convertido en Duques, recibiendo el título nobiliario de Duque y Duquesa de Cambridge respectivamente. Luego de estar casada Kate llegará a llamarse Catherine VI, se llamará Catalina en español.

3-El Príncipe Harry rompió todos los protocolos al ser el 'best man' o padrino de la boda de su hermano. No se acostumbra que un miembro de la familia tan cercano al novio pueda ostentar este cargo.

4-El vestido de Kate fue diseñado por una discípula de Alexander McQueen, famoso diseñador británico desaparecido. Se alabó por la prensa, la elegancia, la sencillez, lo clásico y el maquillaje tan sencillo de Kate.

5-En William fue notoria la pérdida del cabello, lo que fue ampliamente comentado por los comentaristas de toda la prensa.

Empiezan a correr los pronósticos de este enlace. Por el momento todo salió exacto en los tiempos marcados y el mundo seguramente iniciará a seguir la historia de amor que ahora inicia en la nueva pareja de recién casados. Siguen los festejos. Se pudo ver una boda muy sobria, aunque ampliamente criticada por los gastos de la nobleza y los problemas económicos que afronta el pueblo y gobierno británico. Sin embargo, los reportes son de mucha emoción por el evento histórico entre el evento y en el que esta parte del mundo se siente un poco ajena. En América no existe la realeza. Lo más cercano que llegamos a tener es a los Príncipes de Asturias de España, cuando hacen giras por Latinoamérica.

Fuente de Fotografía: photobucket

0 comentarios:

Publicar un comentario

Estamos en Facebook Aqui Todos Son Famosos Nuesta Pagina en Face

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | ewa network review