lunes, 4 de abril de 2011

Demi Lovato recupera la amistad de Selena Gomez


Los malor momentos, como los que ha atravesado Demi Lovato a finales del año pasado sirven para descubrir a los buenos amigos. Y Selena ha demostrado ser una buena amiga de Demi. Ya lo eran antes. Y ahora lo han recuperado.

La semana pasada, Selena publico en Twitter una foto de ella y abrazando a Demi en un restaurante. “Cena de diversión con Selena,”

La pareja se reavivó su amistad tras la salida de Demi del centro de tratamiento en el año pasado.

Selena supuestamente visitó a Demi mientras estaba en tratamiento, lo que provocó el reencuentro. Selena dio a entender que ella había recompuesto su relación con Demi cuando se refirió a ella como su ” mejor amigo “en una entrevista poco después de queDemi abandonó la rehabilitación.
Los amigos pusieron fin a su amistad en 2009, supuestamente porque por un problema de celos que Selena resolvió saliendo con Taylor Swift . Luego tanto Selena como Taylor salieron conm Taylor Lautner y Demi puede haberse sentido al margen de la nueva amistad de la pareja.
Según apuntas a fuentes conocedoras de los entresijos de Disney, Selena intentó reavivar la relación de las dos en el verano de 2010, pero sintió que no debería tener que dar el primer paso.
Nuestra fuente explica que Demi parecía amargada de que Selena no acudiera con ella para pasar el rato como antes. “Parecía un poco raro” nuestra fuente agrega.

Demi y Selena se hicieron amigos rápidamente cuando se conocieron en el set de Barney hace 12 años. Ambas fueron educados en sus casas como todas las estrellas de Disney y protagonizaron juntas su propia película ( El Princess Protection Program ). Las dos amigas, incluso hacían vlogs juntas en YouTube.

Fuentes: Gente10.info

0 comentarios:

Publicar un comentario

Estamos en Facebook Aqui Todos Son Famosos Nuesta Pagina en Face

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | ewa network review