viernes, 8 de abril de 2011

Confirmado: Miley Cyrus por primera vez en la Argentina



Miley Cyrus llega por primera vez a la Argentina con su gira “Corazón gitano”, para presentarse el 6 de mayo en el Estadio River Plate.

Este domingo 10 de abril comienza la preventa de entradas exclusiva para clientes Santander Río con 15% de descuento, hasta el 23 de abril. Venta general a partir del domingo 24 de abril. Las costarán desde $120.

Con tan solo 18 años, Miley Cyrus es la artista más popular del momento. Sus temas suenan sin parar en todo el mundo, y por primera vez, visitará Sudamérica para presentarse en Argentina este 6 de Mayo en el Estadio River Plate.

La mega estrella que se ha convertido en un ícono para todos los adolescentes llega a nuestro país con su gira Corazón Gitano, de la mano de la productora SPA Entertainment, en asociación con las empresas que firmaron la exclusividad de fechas del Estadio River Plate.

El increíble show que trae a la Argentina, lo convierte en el evento mas esperado por sus fans, ya que dará a conocer su exitoso disco “Cant be tamed” (2010) con el cual ya ha batido todos los récords de popularidad en el planeta.

La gira, que abarca 11 países se pone en marcha 29 de abril en Quito, Ecuador y llegará a grandes ciudades latinoamericanas como Lima, Buenos Aires, Río de Janeiro y el DF Mexicano.

El tour Corazón Gitano marca la primera visita de Cyrus a América Latina.

“La gira Corazón Gitano es un sueño hecho realidad. No sólo por todas las ciudades hermosas que llegaré a visitar sino también toda la gente hermosa que voy a conocer” expresó Cyrus.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Estamos en Facebook Aqui Todos Son Famosos Nuesta Pagina en Face

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | ewa network review