miércoles, 27 de abril de 2011

Podría lucir el pelo recogido Kate Middleton en Boda Real

La futura princesa, Kate Middleton, podría lucir el pelo recogido en su boda, el próximo viernes, con el Príncipe Guillermo de Inglaterra, aunque se pensaba que llevaría la melena suelta y natural, destacó la revista ¡Hola!.
http://katemiddletonfan.net/photos/albums/uploads/events/2011/Kate2/normal_02-25_Standrews_281229.jpg
Madrid.- La futura princesa, Kate Middleton, podría lucir el pelo recogido en su boda, el próximo viernes, con el Príncipe Guillermo de Inglaterra, aunque se pensaba que llevaría la melena suelta y natural, destacó la revista ¡Hola!.

El semanario español resaltó en su edición de este miércoles las últimas pruebas de peinado y las compras que ha hecho Kate para su luna de miel, a unas horas de la esperada Boda Real.

"Aunque el estilista de Catherine Middleton, Richard War, dijo que en su boda llevaría la melena suelta y natural, en su última visita al salón de belleza, Kate fue fotografiada luciendo un recogido, que podría acercarse al peinado que va a lucir el día de su boda", sostuvo.

El semanario publicó fotos de Kate y de los vestidos veraniegos que se compró para la luna de miel.

"Los diseñadores británicos esperan que Kate asuma el legado de la princesa Diana como embajadora de la moda inglesa. De momento, figura en la lista de las más elegantes y los modelos que luce se agotan a las pocas horas", sostuvo.

¡Hola! afirmó que Kate compró varios vestidos estampados, cuatro bikinis y unas gafas de sol para su equipaje de luna de miel, lo que hace suponer que la pareja ha elegido un destino de sol para su viaje de novios.

"Un viaje sin destino oficial, pero para el que no faltan opciones, entre ellas Fidji, Antigua y Barbuda, Bahamas, Barbados, India, Jamaica, Malasia, Seychelles, las Maldivas, Mustique –uno de sus refugios preferidos-, Grecia –el país de su abuelo y uno de los favoritos de Diana y muy especialmente Australia", dijo.


Notimex

0 comentarios:

Publicar un comentario

Estamos en Facebook Aqui Todos Son Famosos Nuesta Pagina en Face

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | ewa network review