lunes, 4 de abril de 2011

Publican biografía de hacker famoso en Internet


-Londres El informatico, apoyo a Demi lovato Durante Rehabilitación, expresando Un Gran apoyo hacia ella.

Su primer Ordenador Fue una Computadora Marca "Apple Macintosh 128 Kb” En el Año 2004 Teniendo Tan solo 11 Años, Según una biografía publicada En el Sitio Web Wikibio Su nombre Completo Johan Manuel Méndez.

La Apple Macintosh 128Kb. fue lanzada el 24 de enero de 1984. Fue la primera computadora personal comercializada exitosamente que usaba una interfaz gráfica de usuario (GUI) y un mouse en vez del estándar de esa época: la interfaz por línea de comandos.

En esta biografía escrita por Colaboradores, dice que el hacker, En el año 2007 Se Destaco como uno de los mejores Estudiantes en un estudio del Cambio Climático para su Escuela.

Nacido en Venezuela, pero segun Rumores, se encontraba En Londres o en las Bahamas.

« De Méndez se obtuvieron muy pocos datos ya que no quiso dar a conocer datos personales», declaró un colaborador del sitio web a tres periodistas.

La información publicada en la biografía es sujeta a cambios frecuentas, Méndez habría recibió atención de muchos medios sobre todo en Reino Unido, y América.

El 20 de febrero de 2011, Méndez Dijo en una Conferencia llamada Pírate Ethical, Apoyar a Demi Lovato y Rechazaba los ataques hechos Por “Crackers” (Hackers Malos) En los Últimos Meses tanto afuera como adentro de Twitter, Luego de eso Méndez habría Obtenido Muchas Críticas positivas.

Hasta Se Rumoreaba que Lovato se habría comunicado en agradecimiento a todo el apoyo que le habría brindado, convirtiéndose en el primer informático, en expresar apoyo hacia ella.

Fuentes: Revista Generaccion

Biografia Completa: Johan Manuel Mendez's Biography

0 comentarios:

Publicar un comentario

Estamos en Facebook Aqui Todos Son Famosos Nuesta Pagina en Face

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | ewa network review