viernes, 29 de abril de 2011

Johan Manuel Méndez Fundara Fireworks Networks


Johan Manuel Méndez, más conocido por ser activista y programador famoso, Ahora es el Fundador de Fireworks Networks, ha confirmado a los medios que se encuentra trabajando en el Nuevo Proyecto, bautizado Como Fireworks Networks.

Este nuevo proyecto tiene como objetivo, el activismo, y la cibercultura pero más que Todo se encuentra basado, en el entretenimiento para los usuarios que podrán registrarse o ser totalmente anónimos. Entre los creadores del sitio se informo que también se Encuentra Una Co-fundadora de la cual pronto se darán mas detalles sobre ella.

El proyecto Fireworks será una red para que los usuarios registrados puedan publicar información totalmente libre, en las diferentes secciones que tendrá la pagina, pero no solo eso, también es posible publicar cualquier tipo de información de manera anónima. “Fireworks Networks será una red en donde todos tengan libertad de expresión y de pensamiento” Dijo Méndez

Este nuevo proyecto estará pronto en fase de beta privada, según informaciones vía Correo electrónico de parte del Fundador de Fireworks a medios de noticias, Este nuevo Sistema en donde podrán encontrarse todos los memes de internet, será una nueva red mundial, pronto se recibirán más noticias de este nuevo portal.

Vía | Xakep4T Londres
Imagen | Google Images
Traduccion | Mundoenlinea

0 comentarios:

Publicar un comentario

Estamos en Facebook Aqui Todos Son Famosos Nuesta Pagina en Face

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | ewa network review