martes, 22 de marzo de 2011

Rebecca Black lloró por todas las críticas

La joven artista, quien alcanzó la fama por su tema “Friday”, dijo que se sintió acosada por los mensajes en las redes sociales. Además, agregó que no se considera ni la mejor ni la peor cantante del mundo.
http://cdn.everyjoe.com/files/2011/03/rebecca-black-friday-music-video.jpg
En menos de una semana se convirtió en una celebridad. Una celebridad de estos tiempos, claro está, donde lo fugaz y carente de contenido puede competir de igual a igual con una obra bien lograda. Es que Rebecca Black, en un puñado de días alcanzó una fama (un tanto particular) por su tema Friday. Con casi 16 millones de visitas en Youtube.

A partir de ese videoclip que ya está en los anales de la música pop, las críticas en las redes sociales se desataron. Ahora, se escuchó la respuesta de la juvenil cantante, de apenas 13 años. “Esos comentarios hirientes realmente me shockearon”, explicó Black.

La cantante fue más allá y explicó las razones que la llevaron a interpretar ese tema. La madre pagó 2.000 dólares por un combo de dos temas a una compañía de Los Angeles (Ark Music Factory), encargada de lanzar al estrellato –de una manera particular evidentemente- a adolescentes.

Según la púber Rebecca, de los dos temas, uno hablaba de experiencias en “amor adulto” y ella aún no pasó por eso, de acuerdo a sus dichos. Por eso, eligió el pegadizo Friday, que sólo se trata de “salir, y pasarla bien con amigos”. “Sentí que estaba mi personalidad en esa canción”, concluyó la artista.

Además de comentar que está “enamorada” de Justin Bieber y que le encantaría compartir un escenario con él, dejó en claro cuál fue su reacción tras la andanada de críticas (entre los peores mensajes está uno que le indicó lo siguiente, según ella “espero que tengas un desorden alimenticio, así te ponés linda”): “Cuando vi todos los comentarios desagradables, lloré…no creo ser la peor ni la mejor cantante del mundo”.

Fuentes: http://www.clarin.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Estamos en Facebook Aqui Todos Son Famosos Nuesta Pagina en Face

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | ewa network review