martes, 13 de julio de 2010

Shakira: España celebró su victoria en el Mundial a ritmo de Waka Waka

¡España celebró su victoria a ritmo de Waka Waka! Como muestra nuestro playlist, Waka Waka ha estado sonando en muchas celebraciones españolas desde ayer´, contó la cantante.

http://www.rpp.com.pe/shakira-espana-celebro-su-victoria-en-el-mundial-a-ritmo-de-waka-waka-imagen-noticia-3-n-/picsnews/505191.jpg

Shakira no solo celebró el triunfo de la selección española de fútbol en el Mundial Sudáfrica 2010, sino que también afirmó que el país europeo festejó su victoria a ritmo de "Waka Waka (This Time For Africa)": el tema oficial que la colombiana interpretó durante la ceremonia de clausura del torneo.

"¡España celebró su victoria a ritmo de Waka Waka! Como muestra nuestro "playlist", Waka Waka ha estado sonando en muchas celebraciones españolas desde ayer", escribió la cantante en su cuenta oficial en Twitter.

De acuerdo a la información propagada a través de la página oficial de Shakira, el tema "Waka Waka" obtuvo, esta semana, el puesto número 1 en los "40 principales".

"La Canción Oficial de este evento deportivo reina en el número 1 en los siguientes países: España, México, Guatemala, Costa Rica, Panamá, Colombia, Ecuador, Chile y Argentina", se lee en la web.

Fuente:http://www.rpp.com.pe

0 comentarios:

Publicar un comentario

Estamos en Facebook Aqui Todos Son Famosos Nuesta Pagina en Face

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | ewa network review