domingo, 4 de julio de 2010

Hackers atacan videos de Justin Bieber en Youtube

Justin Bieber sufre ataque cibernético en Youtube

(ALERTA NEWS) – La estrella canadiense Justin Bieber, que con tan solo 16 años ha logrado cautivar el corazón de las adolescentes en el mundo, ha sido víctima de un ataque cibernético en su sitio oficial de Youtube.

Durante el día domingo, al momento de intentar reproducir los éxitos como Baby, Somebody To Love, Never Let You Go, entre otros; en su canal de Youtube, la página automáticamente nos llevaba a otros sitios malintencionados, entre ellos con un video donde se cuestionaba la sexualidad del adolescente, y unas páginas de contenido para adultos.

El ataque de los hackers se hace sensible, puesto que Bieber comenzó ha hacerse conocido a través de los video que su madre publicaba en Youtube. Esto a finales del 2007, donde interpretaba canciones de otros artistas, entre ellos Usher, Chris Brown, Stevie Wonder, y Justin Timberlake, entre otros varios.

El problema logró ser arreglado durante la mañana por los responsables de la página del sitio web de videos.

Actualmente Justin Bieber cumple una gira que realiza por Estados Unidos, presentándose en ciudades como Nueva York, Salt Lake City, Portland,Detrit, Phoenix, para posteriormente presentarse en Agosto en Canadá.


Fuentes:http://www.alertanews.com/3099/justin-bieber-sufre-ataque-cibernetico-en-youtube/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Estamos en Facebook Aqui Todos Son Famosos Nuesta Pagina en Face

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | ewa network review