sábado, 3 de julio de 2010

Shakira bate récord con 'Waka Waka'

La favorita de internet Es un hecho, Shakira brilla por todo el mundo, y gracias a su nuevo tema Waka Waka, la canción oficial del Mundial de Futbol de Sudáfrica, tema que rompió record de audiencia en Internet.

Shakira Waka Waka

Aunque muchos criticaron esta canción, que fue compuesta por la cantante colombiana en colaboración con un grupo sudafricano, tal parece que los escándalos no opacan el éxito mundial que logró este tema, pues es el favorito de la red.

Shakira y el Waka Waka en Sudáfrica

FOTO Shakira y el Waka Waka en Sudáfrica

Elenco Shakira

FOTO Shakira arrancará el Mundial

Ver fotos
Shakira en Glastonbury

FOTO Shakira sedujo a los ingleses

En un comunicado de prensa difundido por el agente de relaciones públicas de la cantante, Waka Waka “reina en el mundo, bate récords históricos en la web, llegó al tope de las radios y es la canción que mueve a todos los aficionados en Sudáfrica'', informó la agencia AP.

Todo gracias a que el tema en inglés registró este viernes más de 61 millones de reproducciones en el canal de Shakira de YouTube, además de que en otras plataformas digitales ha hecho historia en países como Estados Unidos, México, Italia, Luxemburgo, España, Portugal, Alemania, Francia, Chile, Colombia, Turquía, Bélgica, Austria, entre otros.

Shakira interpretó Waka Waka (Esto es África) por primera vez en vivo en el Concierto Inaugural de la Copa del Mundo en Sudáfrica.

Fuente:Univision

0 comentarios:

Publicar un comentario

Estamos en Facebook Aqui Todos Son Famosos Nuesta Pagina en Face

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | ewa network review