jueves, 1 de julio de 2010

Los famosos animan a La Roja a través de Twitter

Alejandro Sanz, David Bisbal o Paulina Rubio se convirtieron en los mejores animadores de nuestra selección en su partido frente a Portugal. Vibraron con cada ocasión, cantaron el gol de Villa y hasta se fotografiaron con la camiseta oficial. Al final, dieron suerte a nuestra selección.

Alejandro Sanz mostraba así su apoyo a la Roja a través de la red social Twitter.


La red social fetiche de nuestros famosos no ha permanecido ajena a los partidos disputados en el Mundial de Sudáfrica. Twitter se convirtió este martes en punto de encuentro de animadores célebres de nuestra selección que utilizaron estos mensajes instantáneos para apoyar a los hombres de Vicente del Bosque frente a los de Queiroz.

Y no sabemos si estos artistas, en su mayoría cantantes, fueron talismán o no pero estos mensajes surtieron su efecto ya que David Villa obró el milagro y con su tanto conseguimos el paso a cuartos.

Minutos antes de las 20.30, Alejandro Sanz, uno de los famosos más adictos a esta red social, informaba a sus seguidores cómo se estaba ‘preparando’ de cara al partido: ‘Tengo mi gorra y mi camisete de España..y lo veré en casa. Solo..’. Y para demostrarlo, subía una foto a Twitpic con la gorra y la camiseta de La Roja.

Al bajarse su México del alma del Mundial, su gran amiga Paulina Rubio también quiso dejar claro que su corazón estaba aquella tarde con España, el país de su marido. ‘Hoy de rojo y, ¡vamos España! ¡la ola, la ola, la ola’, escribía desde Estados Unidos la cantante.

Juanes, otro de los íntimos del autor de ‘Corzón partío’, también mostraba su apoyo a nuestra Roja ya que su selección, Colombia, no estaba en el Mundial. ‘Toda la fuerza pa’ España’, le twitteó a Sanz, que le constestó: ‘Gracias, compañero’.

Quien no lo tenía tan claro era la cantante Natalia Jiménez que hacía el siguiente comentario a través de Facebook y Twitter: 'Tengo un dilema el dia de hoy con madre portuguesa y padre español....'.

David Bisbal, forofo de nuestra selección animaba a los chicos de nuestra Selección desde su perfil. Desde sevilla, el cantante almeriense colgaba una foto suya con Naranjito, la mascota del Mundial de España 82 para ir calentando motores. Después, no paró de comentar todas las oportunidades de la Roja y de celebrar desgañitándose a través del teclado el golazo del 7 de la selección.

Pero fue, sin duda, Alejandro Sanz el que más twitteó durante el partido, convirtiéndose en un improvisado comentarista deportivo para sus miles de seguidores de esta red. ‘Vamooooooooos Esp dame una alegria hoy...’, Ese arbitrajeeeee de mickey mouse.... Penaltyyyyy’ ‘Que buen comienzo... Jugando bien.. Teniendo el balon’, explicaba en sus primeros mensajes.

Al igual que el partido, fueron creciendo en intensidad según se acercaban las oportunidades de gol. 'Hay que marcar... Yaaaaaaaaaa. ‘Perdonen pero que bien juega la furia... ‘. 'Uuuuufffffffffffff. ‘Uuuuuuuyyyy. Está al caer el gol’, eran algunos de los mensajes que twiteaba Sanz.

La euforia llegó a Twitter con el gol de Villa, que cantaron con diferentes mensajes aunque con la misma ilusión. Alejandro lo celebraba con el siguiente mensaje: ‘Gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooolazoooooooooooooooooo de EspaÑaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (cont)’.

Y continuaba con cánticos como si estuviera en el campo: ‘Ole ole ole ole ole ole’ ‘Furiaaaaaaaaaa’ , para terminar alabando el juego de los hombres de la Roja: 'Magia... Lo que hacen es magia... Iniesta, xavi... Villa..'.

‘Illa, illa illa, Villa Maravilla’, decía David Bisbal. Paulina Rubio también piropeó al guaje, autor del gol de la victoria: ‘Goooooooooolazo! Villa, eres bueno, como Pancho Villa’.

El español Antonio Orozco, aunque más tímido también quiso compartir con toda la afición el tanto de la victoria. ‘Un gol que vale por siete’, escribía el artista andaluz.

Antes ya había advertido del potencial de la selección con otros mensajes de apoyo, muy similares a los Alejandro Sanz: ‘Cómo juega España. Ganamos 7-0’.


'Se acabaoooooo. España a cuartos de final...'

En la segunda parte los ánimos no decayeron, al menos por parte de Alejandro, el más forofo en esa noche decisiva para España: ‘Otro golito otro. Vamos’.

El cantante seguía comentando cómo iban abandonando el terreno de juego los titulares: ‘Sale xabi alonso... Gran partido del donostiarra’, ‘Sale Villa. Gracias guaje. Eres el gol’.

Tras los tres minutos añadidos, detalle que Alejandro también twitteó, Alejandro mostraba su alegría por el resultado: ‘Se acabooooooooo. EspaÑa a cuartos de final... Oleeeeeeeeeeeeee.... Abrazo a l@s portuges@s.. Paraguay nos vemos en los cuartos’.

Alejandro, que incluso estuvo charlando con Informativos Telecinco y su novia, Raquel Perera, durante el encuentro, quiso terminar con la imagen de fair play que ofreció el capitán y portero de la selección. ‘Casillas se va a abrazar al portero portugués que estaba llorando... Qué buena imagen’.

Bisbal se quedaba con la imagen que ofrecía la capital hispalense al término del encuentro: ‘felicidades, ha sido un partido muy emocionante. aqui en sevilla la gente lo celebra en la calle, pasamos a cuartos, que guay' .

En las últimas horas otras famosas como Shakira también han utilizado esta red social para expresar la emoción que le producen estos cruces de cara a la final que se disputará en 10 días.

La cantante colombiana, autora del himno oficial de la competición, decía ayer mismo: 'No quiero que acabe el mundial. Pidamos a la FIFA que lo extienda un mes más. Creen que tengo algún chance? –Shak’.

¿Y quién era el encargado en contestarle? Cómo no, el twittero número 1 y gran amigo Alejandro Sanz: ‘Estoy contigo, nena’, añadía en inglés.

Y mientras comienza la cuenta atrás para el choque frente a Paraguay este sábado, otra selección latina y amiga de muchos de nuestros artistas, los twitteros más célebres forofos van calentando su ‘anular’ para desgañitarse –metafóricamente, eso sí- desde sus ordenadores y teléfonos con los que animarán a los hombres de Del Bosque en su camino hacia la final. Todos los apoyos y ánimos, aunque éstos sean a través de la Red, son pocos...

Fuentes:http://mujer.terra.es/muj/corazon/articulo/roja-twitter-famosos-animan-traves-43096.htm?1#foto




0 comentarios:

Publicar un comentario

Estamos en Facebook Aqui Todos Son Famosos Nuesta Pagina en Face

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | ewa network review