martes, 13 de julio de 2010

La prensa serbia comenta que España mereció el título de campeón

La prensa serbia comenta que España mereció el título de campeón

Belgrado, 12 jul (EFE).- La prensa deportiva serbia señala hoy que la selección española mereció anoche la Copa de Mundo, y se ha clasificado como el mejor equipo de la historia del mágico juego al reunir los títulos europeo y mundial.

"España abraza la Copa de Oro", "España, campeón del mundo". "Andrés Iniesta llevó al trono a los españoles", son algunos de los títulos de los periódicos serbios.

El diario deportivo Sportski Zurnal comenta que ya al inicio del juego anoche el árbitro perdió el control del partido y permitió un juego rudo a los holandeses.

"Vimos un mal partido con la constante obstrucción por parte de los holandeses", indica el periódico y agrega que los españoles "no se dejaron seducir por las provocaciones".

La importancia del partido ató las piernas a los futbolistas de las dos selecciones, y es la única explicación que puede darse para increíbles fallos de anoche. Los dos mejores equipos de este campeonato ofrecieron quizás el peor juego hasta ahora, agregó el rotativo.

El diario Blic señala que "el mundo futbolístico se inclina ante la selección española" y que el equipo de Vicente del Bosque llegó a la victoria "poco a poco, con paciencia, con juego de pases".

"Press"" escribe que ganó anoche el "fútbol romántico y el talento" y que los españoles dejaron "una impresión un poco mejor y merecidamente se llevaron la Copa de oro a Madrid".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Estamos en Facebook Aqui Todos Son Famosos Nuesta Pagina en Face

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | ewa network review