viernes, 30 de julio de 2010

Justin Bieber es capturado por sus fans cuando paseaba en Segway

Justin Bieber Foto difusión

Justin Bieber
Foto difusión

Una vez más las afiebradas fanáticas de Justin Bieber lo sorprendieron cuando intentaba dar un paseo montado en su Segway (un patín motorizado de dos ruedas) junto a un amigo. El cantante se vio acorralado por decenas de chiquillas que corrieron tras él en uno de los videos más jocosos que se ven en YouTube por estas horas. El cantante abordó rápidamente un vehículo para escapar de sus seguidoras.

En un divertido video de YouTube se puede ver a Justin Bieber huyendo de decenas de chicas que apenas lo vieron empezaron a correr y gritar detrás de él. Según publica Mail Online, Bieber estaba disfrutando junto a un amigo de un paseo el sábado. El canadiense estaba montado en su Segway en el mercado de Westgate, en Gleendale, Arizona. El cantante tenía previsto un concierto esa misma noche en la ciudad.

Pero un grupo de chicas se acercaron hasta él y le comenzaron a pedir autógrafos y a fotografiarse con él. Intentó zafarse de sus acosadores cuando una multitud se lanzó hacia él, pero no tuvo éxito y decidió ser correcto y atender a sus fans, por lo que posó para las fotos y firmó varios autógrafos.

Mientras tanto, un testigo hizo fotos de todo lo ocurrido, en las que se puede ver la evolución del acoso: cómo Justin estaba patinando, cómo un grupo pequeño de chicas se acerca a él y el momento en el que una avalancha humana le acorralaba en una esquina. También colgó un vídeo del acontecimiento en YouTube.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Estamos en Facebook Aqui Todos Son Famosos Nuesta Pagina en Face

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | ewa network review