martes, 13 de julio de 2010

Miranda Cosgrove quiere ir a la universidad

La estrella de Carly, Miranda Cosgrove ha revelado que ella espera ir a la universidad en el futuro.

http://www.vootar.com/imgs/elementos/1254845816.jpg

La actriz de 17-años de edad – quien interpreta a Carly en la serie de Nickelodeon – recientemente ha trabajado en su álbum de debut Sparks Fly y se puede verse junto a Steve Carell en la película de dibujos animados Despicable Me.

En declaraciones a ET Online sobre sus planes de futuro, dijo: “Quiero ir a la universidad con seguridad. Estoy en el grado 11, así que estoy tomando el SAT en dos meses, lo que da bastante miedo. Quiero ir a Universidad de Nueva York o USC, esas son mis dos escuelas de sueño! ”

El joven añadió que también espera seguir actuando y ser como Tina Fey como artista que admira.

“He estado viendo viejos episodios de 30 Rock y creo que es increíble la forma en que escribe el programa y lo creó. Me encantaría ser como ella”, dijo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Estamos en Facebook Aqui Todos Son Famosos Nuesta Pagina en Face

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | ewa network review