domingo, 18 de julio de 2010

Premios Juventud lo que usted no vio

niurka está pasá’!

A la verdad que las cosas que pasan en las alfombras dan mucho de qué hablar, y la de Premios Juventud no fue la excepción. Ése es el caso de “Mrs. Escándalo” Niurka Marcos, quien algunos aseguran que escupió a Carolina, una de las animadoras de La Tijera, mientras pasaba frente a ella. La realidad es que necesitaba otro escándalo y lo armó, pues vive de eso.

Barrió el piso con Rodner, el fashionista, y dijo que vistió de negro para enterrarlo en vida. Una pena que todo esto lo haga y diga frente a su niño.

Tatiana Delgado también pasó por la alfombra azul, y mientras la ganadora de Nuestra Belleza parecía una ama de casa, la Tatiana estaba regia.

Jackeline Bracamontes está analizando varias propuestas de trabajo, incluyendo la posibilidad de animar un programa.

Julián Gil fue uno de los mejores vestidos. El villano de Eva Luna, la nueva producción de Univisión, tiene hasta entrenador personal y ha continuado bajando de peso. Las cosas que le han pasado este año han sido divinas, incluyendo el haber sido seleccionado como uno de los galanes del año en España. Julián está en su mejor momento .

El galán Guy Ecker aseguró que para hacer una telenovela y besar a la protagonista hay que enamorase de ella, porque sino la química no fluye. Unjum...

Por otro lado, Enrique Iglesias desmintió a sus relacionistas cuando dijeron que había tenido un problema personal y dejó plantada a la prensa. El cantante explicó que estaba muy molesto con el sonidista, que no le tenía su micrófono, y por eso se enojó y se fue para su casa.

Mientras, quienes llevaron la peor parte de los premios fueron Anahí y Juanes. La primera desafinó y se le olvidó su canción, y el segundo, cuando salió junto a Diego Torres, los presentes comenzaron a corear el nombre del argentino y el colombiano cambió de colores. Será que todavía algunos recuerdan su viaje a Cuba.

Bueno, y después del show, la fiesta de Universal en la discoteca Mia quedó divina. Allí estaban el jefe de Universal Fonovisa y Machete Music, Gustavo López, Juanes, Ivy Queen, Carlos Baute, Cristina, Diego Torres, Ángel & Khriz, Maximan y Fedro.

Me comentaron Ángel & Khriz que después de la fiesta arrancaban para México, donde el sábado abrieron el concierto de Camila. ¡Están pegaos!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Estamos en Facebook Aqui Todos Son Famosos Nuesta Pagina en Face

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | ewa network review