jueves, 26 de mayo de 2011

Rodarán filme sobre muerte de Osama

Sony Pictures compró los derechos de la cinta que se estrenaría el próximo año. La cineasta Kathryn Bigelow está a cargo de la dirección.

Bigelow ganó un premio Oscar el año pasado por la película ‘The Hurt Locker’. (AP)

Menos de un mes después de la operación militar que terminó con la muerte de Osama Bin Laden, Sony Pictures adquirió los derechos de la película de la ganadora del Oscar Kathryn Bigelow sobre la captura del líder terrorista, que se estrenará el próximo año, según informaron hoy varios medios de comunicación.

“Tras la muerte de Bin Laden, esta cinta no puede ser más relevante. Kathryn y Mark tienen un perspectiva excepcional del equipo que ha hecho la cacería al hombre más buscado del mundo”, señaló la presidente asociado de Sony Pictures Entertainment, Amy Pascal.

El estudio añadió que el largometraje, aún sin título, en el que Bigelow y el periodista Mark Boal vienen trabajando desde 2008, se enfocará en la misión del escuadrón Black Ops para capturar al líder de Al Qaeda y su posterior muerte durante la operación “Gerónimo” en mayo pasado, en Pakistán.

En tanto, la página web Deadline informó que el reportero está a punto de terminar los últimos detalles del guión, que fue escrito originalmente como un drama sobre los intentos fallidos por capturar al terrorista.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Estamos en Facebook Aqui Todos Son Famosos Nuesta Pagina en Face

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | ewa network review