miércoles, 11 de mayo de 2011

Alaska y Mario Vaquerizo protagonizan la (otra) boda del año en MTV

Alaska y Mario Vaquerizo son los protagonistas del nuevo 'reality' de MTV en el que nos dejarán entrar en su día a día y ver los preparativos de su boda.

Alaska y Mario Vaquerizo protagonizan la (otra) boda del año en MTV

Desde que se dieron su primer beso -"el 10 de junio de 1999", recuerda él- Alaska y Mario Vaquerizo no se han separado. "A veces me gusta estar un día sin él, porque disfruto de la cama... pero al segundo no soporto tenerle lejos", explica Alaska. La pareja sorprende ahora con un 'reality' sobre su día a día (en MTV, hoy a las 21:30) que terminará en boda (la válida en España, ya que se casaron en Las Vegas).

"No va a ser una boda clásica", bromea Alaska. Pero Mario la corta: "Será clásica a nuestra manera, porque estará la familia, los amigos, haremos nuestros votos...". Su gran día lo celebrarán en la Gran Vía, pero antes "nos casaremos en el Registro Civil, y nos hace mucha ilusión que sea en el que se casaron la Preysler y Sara Montiel, pero sin el '¿pero qué pasa? ¿qué invento es esto?", ríen. Mario y Alaska. Alaska y Mario. Una pareja única a las que podrás conocer mejoren MTV.

¡Quieren otro programa con su luna de miel! Mario confiesa que le ha gustado tanto "tener a las cámaras todo el día detras", que ya piensa en un segundo reality: "Sería nuestra luna de miel en la Ruta 66 y con un chófer travesti".

ASÍ ES ALASKA

Seria, educada y correcta. Así es Alaska. "Nuestro secreto es ser antagónicos. Nos gustan las mismas cosas, como el tipo de decoración de nuestra casa, pero somos distintos en el modo de enfrentar la vida", dice. ¿Qué hará la noche antes a la boda? "Dormiré en un hotel, hay que poner chispa a 12 años de relación". Con respecto al programa, Olvido confiesa que "no soporto ver a la gente lavarse los dientes o descalzos. Así que no nos verán así, bueno, un día me pillaron lavándome los dientes...".

ASÍ ES MARIO VAQUERIZO

Extrovertido, divertidísimo y sin pelos en la lengua. Así es Mario. "Olvi es más protocolaria, yo ya a mi edad hago lo que me da la gana", dice. "La verdad es que en el fondo soy muy tradicional. Ahora las bodas son en color vainilla, muy zen, pero para mí eso es ordinario. Nos gusta lo barroco. El minimalismo ha hecho mucho daño", recalca.

Su relación es tremendamente sólida y es "gracias a que cada uno tiene su mundo pero confiamos plenamente en lo que tenemos".En el programa de MTV "dije a todo que sí, menos a que me sacaran en calzoncillos o haciendo pis".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Estamos en Facebook Aqui Todos Son Famosos Nuesta Pagina en Face

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | ewa network review