miércoles, 11 de mayo de 2011

Abren Fireworks Networks Un portal Para la Cibercultura

Fue creado Fundamentalmente Para la Cibercultura y El Activismo los usuarios pueden compartir informacion Sin Ninguna Restricción En Firework Nk.

Este Miércoles fue abierto al publico el nuevo portal de Internet llamado Fireworks Networks o Firework NK Es Una Comunidad en la que el usuario “Anónimo o Registrado” es libre de Compartir información de cualquier tema, Siempre y cuando vayan en sus respectivos sectores, según han publicado en la propia página.
Fireworks a publicado en su pagina de inicio el juego de la Empresa Estadounidense KumaWar donde la misión es acabar o defender al el líder de Al Qaeda “Bin Laden” colocando el link de descarga directa para sus usuarios, Entre ellos Hackers.

Y es que Fireworks Networks ya cuenta con más de 3.571 Seguidores En @FireworksNK Su Cuenta oficial en Twitter.

Fireworks se destaca como un medio de Entretenimiento, para la cibercultura, Tiene diferentes Sectores en su foro, Aunque todavía se encuentra en expansión,muchos usuarios ya ven el visto bueno del portal, los usuarios pueden en 10 sectores publicar información sobre Hacking, Noticias, Memes & Fail, Descargas, Temas Militares,Videojuegos, y Temas de Tecnología, así como También muchas otras informaciones en sus diferentes sectores.

Además Su fundador, explica que esta comunidad, esta fundada para que los usuarios puedan ser libres y puedan compartir en Internet sin ninguna restricción, solo exceptuando la pornografía infantil.

Sitio Web http://www.fireworknk.com/
Comunidad Fireworks http://www.fireworknk.com/foro/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Estamos en Facebook Aqui Todos Son Famosos Nuesta Pagina en Face

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | ewa network review