jueves, 26 de mayo de 2011

Megan Fox quiere ser Carrie o se va a Broadway

Uno de los 'venenos para la taquilla', como han nombrado a Fox, quiere protagonizar el remake del clásico de Brian De Palma, basado en la novela de Stephen King

http://i2.esmas.com/2010/05/20/119104/megan-fox-300x350.jpg

Ante un posible remake de Carrie, o una nueva adaptación de la novela de Stephen King, en la cual está basado el film de Brian De Palma, ha trascendido, aunque no de manera declaratoria, que Megan Fox quiere protagonizar esta película que planea MGM y si no lo consigue claudicará en el cine para hacer teatro.

En algunos medios Fox ha sido llamada "veneno para la taquilla", pues su últimos filmes ha sido estrepitosos fracasos, según rumores si no obtiene el papel, para que el que está sumamente dispuesta pues es fan del clásico film de terror, entonces probará fortuna en Broadway. Luego de su última aparición como Mikaela Banes en Transformers: La venganza de los caídos, Megan protanizó Diabólica tentación que la crítica destrozó y Passion Pray que no llegó a los cines, solo se distribuyó en video en Estados Unidos.

Lindsay Lohan también ha sido considerada para el papel, el autor de Carrie comentó que sería muy interesante que Lohan interpretara a Carrie White. Aunque no esté confirmado el film las apuestas comenzaron para darle vida a la chica que posee poderes telequinéticos, una adolescente introvertida que justo cuando vive su transformación de patito feo en cisne es vejada por un grupo de compañeros maliciosos en el baile de fin de año.

Los representantes de Megan Fox saben que este es un papel fantástico para la actriz. Sissy Spacek encarnó a Carrie en 1976, cinta que la proyectó como una gran actriz.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Estamos en Facebook Aqui Todos Son Famosos Nuesta Pagina en Face

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | ewa network review