domingo, 22 de mayo de 2011

El punto 'sweet' de Taylor Swift

Sencillez glamurosa

LOS ANGELES, 19 May. (EUROPA PRESS)

La cantante Taylor Swift ha convertido los labios rojos en una de sus señas de identidad pero también destaca mucho por su peinados románticos y sensuales que luce en todas sus apariciones. Inspírate en las trenzas medio deshechas y ladeadas para conseguir un look bucólico y muy naïf.

Taylor Swift ha cautivado con sus estilismos dulces y cándidos y no es la primera vez que se deja ver con su cabello rubio y rizado recogido en una sencilla trenza mientras interpreta al banjo uno de sus temas.

Las trenzas son ya uno de los recogidos estrella esta temporada porque son sencillas de hacer, cómodas y dan un toque muy sofisticado a los looks diurnos y nocturnos.

Por el día nada mejor que lucirlas bajas, ladeadas y medio deshechas, con algún que otro mechón suelto para dar un aire desenfadado y muy chic, tal y como las luce Taylor.

Por la noche llévala alta como una coleta y muy tirante para conseguir un efecto sexy y rompedor. Pero para un resultado de infarto, prueba con las trenzas de espiga XXL. Bajitas y ladeadas pero muy tirantes se convertirá en una de tus mejores armas de sedución.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Estamos en Facebook Aqui Todos Son Famosos Nuesta Pagina en Face

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | ewa network review