martes, 22 de marzo de 2011

Rebecca Black lloró por todas las críticas

La joven artista, quien alcanzó la fama por su tema “Friday”, dijo que se sintió acosada por los mensajes en las redes sociales. Además, agregó que no se considera ni la mejor ni la peor cantante del mundo.
http://cdn.everyjoe.com/files/2011/03/rebecca-black-friday-music-video.jpg
En menos de una semana se convirtió en una celebridad. Una celebridad de estos tiempos, claro está, donde lo fugaz y carente de contenido puede competir de igual a igual con una obra bien lograda. Es que Rebecca Black, en un puñado de días alcanzó una fama (un tanto particular) por su tema Friday. Con casi 16 millones de visitas en Youtube.

A partir de ese videoclip que ya está en los anales de la música pop, las críticas en las redes sociales se desataron. Ahora, se escuchó la respuesta de la juvenil cantante, de apenas 13 años. “Esos comentarios hirientes realmente me shockearon”, explicó Black.

La cantante fue más allá y explicó las razones que la llevaron a interpretar ese tema. La madre pagó 2.000 dólares por un combo de dos temas a una compañía de Los Angeles (Ark Music Factory), encargada de lanzar al estrellato –de una manera particular evidentemente- a adolescentes.

Según la púber Rebecca, de los dos temas, uno hablaba de experiencias en “amor adulto” y ella aún no pasó por eso, de acuerdo a sus dichos. Por eso, eligió el pegadizo Friday, que sólo se trata de “salir, y pasarla bien con amigos”. “Sentí que estaba mi personalidad en esa canción”, concluyó la artista.

Además de comentar que está “enamorada” de Justin Bieber y que le encantaría compartir un escenario con él, dejó en claro cuál fue su reacción tras la andanada de críticas (entre los peores mensajes está uno que le indicó lo siguiente, según ella “espero que tengas un desorden alimenticio, así te ponés linda”): “Cuando vi todos los comentarios desagradables, lloré…no creo ser la peor ni la mejor cantante del mundo”.

Fuentes: http://www.clarin.com

Johan Manuel Mendez Publica Tweet de Demi lovato

DEMI ENVIÓ MENSAJE A ASHLEY GREENE EN TWITTER.
Lovaticos! Al parecer Demi activo su cuenta de twitter hace poco , pero la volvio a bajar en unos minutos. En ese paso por twitter Demi escribio algo que a todos nos dejo muy sorprendidos! Asi es como leen en el titulo Demi escribio en su twitter un mensaje para su llamada “enemiga” la Actriz Ashley Greene. Un portal de Internet (Generaccion.com)noto el mensaje y despues Johan Mendez (Hacker que apoya a Demi ) lo ratifico con pruebas contundentes en su twitter.


Lean:
Luego que el perrito de Ashley Greene fuera atacado por otro y ésta pidiera una oración por él a sus fans, su otrora “enemiga” Demi Lovato se sumó a los rezos y lamentó que pase por estos tristes momentos.
Como se recuerda, el Fox Terrier que Greene adoptó en 2009 fue agredido por otro perro, lo que provocó una asistencia veterinaria inmediata por la supuesta gravedad de los hechos.

“Lamento que tu perrito haya pasado por esas cosas….”, escribió aparentemente muy apenada en su cuenta de Twitter, que misteriosamente eliminó a los pocos minutos.

Previamente, como informando a sus fanáticos al respecto, Greene manifestó que Marlo -como se llama la mascota- saldrá mañana del veterinario.Además dejó constancia que “Marlo está ahora estable. No hay órganos dañados. Ella sólo puede necesitar una cirugía para el músculo dañado”.
Image and video hosting by TinyPic

Muchos fans no creian la noticia , pero luego el famoso Hacker Johan Manuel Mendez publico en su twitter la siguiente foto comprobando que la noticia es cierta:
Revisa el Tweet AQUI
¿Y a ustedes que les parece?
Fuente Revista Generaccion: www.generaccion.com
CreditoFoto: Johan Mendez .

La "peor canción de la historia" tiene 30 millones de visitas en YouTube

La adolescente Rebecca Black (13) sigue recibiendo miles de críticas en Internet. Pese a las burlas, ella dice que tiene talento “a cierto nivel”La adolescente Rebecca Black (13) sigue recibiendo miles de críticas en Internet. Pese a las burlas, ella dice que tiene talento “a cierto nivel”
Lunes 21 de marzo de 2011 - 08:04 pm 30 comentarios

Penosa fama mundial es la que se ha ganado una adolescente estadounidense de 13 años con un videoclip que ha sido catalogado en Internet como la “peor canción de la historia”. El video de la canción “Friday” recorrió la red “de boca en boca” y hoy tiene 30 millones de vistas en YouTube y miles comentarios crítico.

http://thoughtcatalog.com/wp-content/uploads/2011/03/Rebecca-Black-Friday1.jpg

La intérprete, Rebecca Black, trabaja con Ark Music Factory, una compañía discográfica empeñada en la búsqueda del próximo “artista número uno” salido de la red, vale decir el próximo Justin Bieber. Sin embargo, el empeño de esta joven de convertirse en una gloria del pop parece muy distante debido a la letra, el video y la voz que acompañan la canción.

En los últimos días, incluso hoy, Rebecca Black se ha colocado entre los temas del momento en Twitter y se habla mucho de ella en redes sociales y portales web de videos, aunque no de la manera que ella quisiera. La mayoría de los dichos son criticas a la simpleza de la letra, el tono de voz y la estética, informó elmundo.es.

En un programa de la cadena de televisión ABC le leyeron los comentarios negativos a su interpretación. A sus 13 años, en una etapa tan crítica de su vida como la adolescencia, Rebecca reconoció que las críticas despiadadas la afectaron al punto de hacerla llorar. Sin embargo, no se ha dado por vencida y asegura que no se considera la peor cantante. “Creo que tengo talento a cierto nivel”, afirmó.

Rebecca Black se convirtió en la estrella de YouTube más odiada del mundo

La joven de 13 años superó los 30 millones de reproducciones con su canción "Friday", y es comparada con Justin Bieber. Video

http://cdn02.okcdn.okmagazine.com/wp-content/uploads/2011/03/Rebecca_Black_March16news.jpg

ODIADA. La joven estadounidense es la cantante peor catalogada del momento. FOTO TOMADA DE YOUTUBE.COM

CALIFORNIA, Estados Unidos.- Para aquellos que creen que la fama no se compra, he aquí un ejemplo de lo contrario. Rebecca Black pasó de ser una adolescente común y corriente a una estrella pop en el portal de videos YouTube, y sólo le costó U$S 1.400 dólares.

La joven de 13 años siempre soñó con ser cantante, por lo que pidió a sus padres que hablaran con una discográfica para grabar una canción. "Friday" fue el tema elegido, pero el resultado no fue de ninguna forma el esperado. Miles no, más de 30 millones de internautas se encargaron de burlarse de sus dotes artísticos, llegando a calificar el videoclip como el peor de la historia. Algunos, obviamente detractores, hasta llegaron a compararla con Justin Bieber.

Tan viral resultaron las imágenes y la música subidas al sitio de Google, que hasta los famosos dieron su opinión al respecto. Es el caso de Charlie Sheen, quien le dedicó una frase poco feliz en su cuenta personal de Twitter. " No te odiamos porque eres famosa. Eres famosa porque te odiamos", escribió el actor recientemente despedido de "Two and a half men".

La adolescente se mostró triste ante la reacción de quienes, se suponía, serían sus fans, por lo que prometió grabar una versión acústica de "Friday" para demostrar su talento y acallar los malos comentarios. (Especial)

jueves, 10 de marzo de 2011

Intel presenta su nuevo procesador para el segmento empresarial

ntel dio a conocer su familia más reciente de procesadores empresariales. Se trata de Intel vProTM Intel CoreTM de 2ª generación, que ofrece el desempeño y las capacidades de la nueva microarquitectura de Intel, mejoras a la tecnología Intel vPro TM y nuevas características de seguridad, que incluyen una "píldora de veneno" 3G para ayudar a proteger los datos del PC.

[ 1 ]
Fabricantes de computadores de todo el mundo, como Dell, Fujitsu, HP y Lenovo, ya están lanzando nuevos modelos de equipos de escritorio, laptops, tablets y all-in one para empresas, basadas en estos nuevos procesadores Intel Core vProTM.

“Al ofrecer la combinación correcta de tecnologías en el momento adecuado, la nueva familia de procesadores Intel Core vPro da continuidad al avance de Intel en desempeño, seguridad y control. Y como factor posiblemente más crítico, prepara a las empresas para los grandes cambios que están por venir en áreas como virtualización de escritorio, cómputo en la nube y la relación entre los PCs y la creciente variedad de otros dispositivos de cómputo”, dice dice Rick Echevarría, vicepresidente del Intel Architecture Group, y gerente general de la Business Client Plataform Division.

El desempeño importa

Para obtener el máximo rendimiento de esta innovación emergente, los nuevos procesadores Core vPro ofrecen un mayor desempeño gracias a la nueva microarquitectura Intel, Intel Turbo Boost Technology 2.0 mejorada y la nueva Intel Advanced Vector Extensiones (AVX).

En comparación con un procesador Intel CoreTM 2 Duo de hace tres años, las comparaciones de Intel demuestran que un nuevo procesador Intel CoreTM vProTM i5 acelera las velocidades de las aplicaciones empresariales en un 60%, la realización de multitareas en un 100% y el cifrado de datos en un 300%.

“Esta clase de desempeño representa una enorme oportunidad para el desempeño de las PCs al poder actuar como un "hub" para diversas combinaciones de tablets, teléfonos inteligentes, netbooks y sistemas operativos que forman parte de la vida diaria de las empresas", explica Echevarría.

Los procesadores Intel Core vProTM de 2ª generación también ayudan a gestionar de manera más sencilla las TI con la nueva Configuración Basada en Host, que automatiza totalmente el proceso de configuración de las funciones de vPro en nuevos equipos de cómputo. Ahora, incluso miles de computadores pueden configurarse simultáneamente en un par de minutos.

La característica de control remoto Teclado- Video-Mouse (KVM, del inglés Keyboard-Video-Mouse) de Intel permite ahora que un técnico, vía remota, vea la pantalla del trabajador en resoluciones mayores, para adaptar el video en HD y a diversos tamaños de pantalla.

Carlos Slim, otra vez más rico que Bill Gates

El mexicano Carlos Slim gana ampliamente a Bill Gates en la lista de las personas más ricas del mundo que publicará Forbes. Aún no ha sido publicada, pero ya ha habido un adelanto. La causa, según Reuters, está en la entrega del trabajo y la fortuna de Gates a las causas filantrópicas.

Carlos Slim, otra vez más rico que Bill Gates
Carlos Slim y Bill Gates.

Forbes lanzará mañana miércoles la lista que tradicionalmente encabezaba el fundador de Microsoft, Bill Gates. Sin embargo, en la presente edición, el millonario perderá otra vez su puesto privilegiado.

Según ha explicado un analista a la agencia de noticias, que se ha tomando el trabajo de hacer las cuentas previas, la fortuna de Carlos Slim, el pope de las telecomunicaciones de América Latina, podría haber superado ya ampliamente a la fortuna de Gates.

El presidente del grupo editorial Forbes, Steve Forbes, presentará mañana su lista anual con los nombres de las personas más ricas del planeta, que en los últimos años ha estado encabezada por figuras como el mexicano Carlos Slim o los estadounidenses Bill Gates y Warren Buffett.

La lista de Forbes, que se publica anualmente desde hace 24 años y el miércoles se dará a conocer a partir de las 23:00 GMT, estuvo liderada en 2010 por primera vez por un latinoamericano, el magnate de las telecomunicaciones Carlos Slim Helu.

Al mexicano, Forbes le atribuyó el año pasado una fortuna valorada en US$53.500 millones, superando así al cofundador de Microsoft, Bill Gates (US$53.000 millones) que había ocupado el primer puesto desde 1994, y que solo en 2008 lo cedió a su amigo, el inversor Warren Buffett, que el año pasado tenía US$47.000 millones.

En el ranking de “milmillonarios” publicado por Forbes en 2010 aparecieron 36 latinoamericanos, en su mayoría brasileños, y por segunda vez incluyó al narcotraficante mexicano, Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera.

La recuperación de la economía mundial hizo también que el año pasado aumentara el número de integrantes de ese ranking que pasó de 793 en 2009 a 1.011, entre los que únicamente había 89 mujeres y el 67 % eran personas “hechas a sí mismas”.

Los empresarios indios Mukesh Ambani y Lakshmi Mittal ocuparon respectivamente el cuarto y quinto puesto, seguidos del cofundador y consejero delegado de Oracle, Lawrence Ellison (sexto), y el presidente de la firma de lujo LVMH, el francés Bernard Arnault, séptimo).

En esa lista de las personas más acaudaladas del planeta figuraron entre los diez primeros empresarios como el brasileño Eike Batista (octavo), con una fortuna de US$27.000 millones o el español Amancio Ortega (noveno), fundador y presidente de Inditex, con US$25.000 millones, según Forbes.

El décimo hombre más rico del mundo en 2010 fue el alemán Karl Albrecht, propietario de la cadena de supermercados Aldi.

Los Brics aportaron 305 millonarios a la lista de Forbes 2011

Bogotá. La lista de los grandes millonarios del mundo, publicada por la Revista Forbes, dejó claro que la teoría Brics dejó de ser literatura para convertirse en realidad.

El alza global en los precios de las materias primas y el `boom` económico de Asia condujeron a un gran incremento en el número de multimillonarios en India, Rusia, China, Brasil y Suráfrica en el último año.
La revista señaló que China casi duplicó la cantidad de multimillonarios a 115 (en 2010 tenía 64), mientras que Rusia y Brasil registraron 101 y 30, respectivamente.

A comienzos del 2010, Rusia contaba con 61 millonarios, pero los magnates del petróleo, acero y otras materias primas dejaron atrás los números rojos de la recesión. Esta es la primera vez que países diferentes a Estados Unidos producen más de 100 multimillonarios. Por su parte, Suráfirca, que hace parte de los ahora Brics desde diciembre de 2010, sumó 4 multimillonarios.

Según el analista de la Universidad Pontificia Bolivariana, Luis Guillermo Patiño, esta es la consecuencia de que estos países cada vez sean más decisivos en las decisiones internacionales y que, sin quitarle el poder a EE.UU., "sí le hagan un contrapeso". Según él, estos son rezagos de la Guerra Fría, donde románticos creyeron que Estados Unidos dominaría el mundo, pero no previeron el crecimiento de economías que hoy se mueven en tasas anuales de crecimiento entre el 8% y el 10%, lejos de las potencias occidentales que, como España, tienen una tasa de desempleo superior al 20%.

De hecho, el número que muestra Estados Unidos en la lista supera a todos por gran margen. Mientras este país cuenta con 413 millonarios, el que lo sigue, China, reporta 115, lo que refleja el poder que conserva la industria estadounidense.

De hecho, quien retuvo el primer lugar de la lista entre 1994 y 2009, el cofundador de Microsoft, Bill Gates, y quien lo perdió el año pasado ante el crecimiento acelerado de los negocios del mexicano Carlos Slim, sería hoy el hombre más rico del mundo sino fuera por las donaciones que ha hecho a su fundación.
El director ejecutivo de la revista, Steve Forbes, dijo que Gates aún sería el hombre más rico del mundo si no hubiera donado US$28.000 millones de su riqueza a la Fundación Bill y Melinda Gates. Esta entidad busca oportunidades en las regiones menos favorecidas, razón por la cual fue galardonada con el premio Príncipe de Asturias de Cooperación Internacional en el 2006.

Ciudades de millonarios

Moscú se convirtió en la ciudad con más multimillonarios del mundo, característica que hasta ahora tenía Nueva York.

La capital rusa acoge a 79 de los 101 multimillonarios rusos incluidos en la lista, 15 de los cuales están entre los 100 más ricos del mundo. Por su parte, Nueva York, que tuvo el liderato en los últimos dos años, cuenta con 58 de los empresarios del ranking.

No en vano, la capital rusa ha sido considerada en los últimos años una metrópoli para multimillonarios, ya que es una de las ciudades más caras del mundo, en particular por el desorbitado costo de la vivienda.

Curiosidades del ranking de Forbes


1. La fortuna del presidente chileno, Sebastián Piñera, creció US$200 millones durante su primer año de gobierno. Ahora cuenta con un patrimonio de US$2.400 millones y está en el puesto 488.

2. Los colombianos Luis Carlos Sarmiento, en el puesto 75; y Julio Mario Santo Domingo, en la ubicación 108, superan al CEO de Apple, Steve Jobs, quien se ubicó en la posición 110.

3. En el puesto 32 se encuentra el actual dueño del equipo de baloncesto estadounidense New Jersey Nets, de la NBA, el ruso Mijaíl Prójorov, que cuenta con una fortuna de US$18.000 millones.

4. Una de las polémicas de la lista la protagoniza el hombre más buscado de México, Joaquín "El Chapo" Guzmán, quien se coló al puesto 1.140 de la lista, con una fortuna de US$2.000 millones.

5. En 2007, el `boom` del ladrillo generó que la lista Forbes tuviera a 20 españoles. Hoy solo hay diez en el ranking y Amancio Ortega (séptimo), presidente del grupo Inditex, es el único del top 10.

6. El canadiense David Thompson, quien compró Reuters en abril de 2008, se ubicó en el puesto 17 con una fortuna de US$23.000. Es el gran magnate de los medios de comunicación en el mundo.

7. El fundador de la red social Facebook, Mark Zuckerberg, se ubicó en el lugar 52 de la lista Forbes. Su fortuna alcanzó los US$13.500 millones. En el ranking del año pasado figuró en el puesto 212.

8. En la lista están cuatro multimillonarios relacionados con Facebook: son los cofundadores Dustin Moskovitz y Eduardo Saverin, y los inversores Yuri Milner, Peter Thiel y Sean Parker.

9. A Berkshire Hathaway Inc, de Buffett, le fue mejor que a Microsoft, de Gates, cuyas acciones se comercializan casi al mismo valor que hace una década. Las de Berkshire han casi duplicado su precio.

10. Hubo 47 personas que salieron de la lista, 42 que volvieron a ingresar y 10 personas que murieron. La cantidad de mujeres creció a 102, desde las 89 del año pasado.

Las opiniones
Luis Guillermo Patiño

Director de Ciencias Política de la UPB
"Si bien los Brics no tienen el poder de EE.UU., sí buscan restarle capacidad. Hoy muestran interés por lo nuclear y 2 de ellos están en el consejo de seguridad de la ONU".

Steve Forbes
Presidente ejecutivo de Forbes

"La economía mundial se está recuperando, pero no lo ha hecho en forma general. Hubo aumentos en el número de multimillonarios en Europa, pero sobre todo en Rusia".

Miranda Cosgrove vive pensando en su futuro

Para muchos cantantes y actores, mirar hacia el futuro puede ser un poco complicado, ya que gozan de toda la fama y el reconocimiento que tienen en el presente, lo cual suele cegarlos a planear qué hacer en el futuro.
Miranda Cosgrove vive pensando en su futuro

Felizmente siempre hay quienes están atentos a lo que harán en un tiempo, como Miranda Cosgrove, quien afirma vivir siempre preguntándose qué hará en el futuro.

Creo que, en general, a muchos de nosotros se nos hace muy difícil planificar nuestra vida. Lo que sucede es que las decisiones que tenemos que tomar, sobre todo cuando somos jóvenes, a veces son tan difíciles, porque de ellas puede depender el curso que vayan a tomar nuestras vidas. Por ejemplo, al momento de elegir qué estudiar, tenemos que ser conscientes de escoger algo que realmente nos guste, porque no siempre tenemos la posibilidad de una segunda oportunidad.

En el caso de quienes deciden seguir una carrera artística, como Miranda Cosgrove, ella sabe que tiene que dedicarse a una por completo, es decir, elegir entre el canto y la actuación, y aunque ya la hemos visto en la serie “iCarly” haciendo un buen trabajo, también hemos podido apreciar su talento para la música, por lo que ella siempre está pensando en cuál elegir para su futuro.

“Hacer ‘iCarly’ es genial, pero ya lo he estado haciendo por mucho tiempo. Amo la música, y eso era algo que siempre había querido hacer, pero no pensé que sería capaz de lograrlo. Entonces tuve que grabar el tema de ‘iCarly’ y lo hice bastante bien, lo que me abrió un montón de puertas. Las disqueras empezaron a acercarse a mí y a mis padres para concretar reuniones. Todo parecía caer en su lugar. Yo pienso en mi futuro todo el tiempo, pero es difícil, porque siempre está cambiando. Siento que tengo muchas opciones”.

Espero, al igual que los fanáticos de la simpática Miranda, que las opciones que decida escoger para su futuro sean las mejores para ella. Buena suerte.

Fuente: globopop.com

Fotos:@Johanmmendez Johan Manuel Mendez Publico Tweet Enviado por Demi Lovato a Ashley Greene


Un Tweet De Demi Lovato fue captado En Twitter, el mensaje Escrito por Demi En su Cuenta Oficial @ddlovato que poco minutos después Desactivo, ella expreso Su solidaridad Con Ashley ya que su perro fue atacado por otro perro, pero Marlo La mascota de Ashley Esta Ahora estable, Demi Lovato lamento, que ella estuviera pasando por estos tristes momentos y se sumo a un rezo.

Lo que fue sorpresa para muchos en Twitter, Fue que Johan Manuel Méndez publicaba unas Horas después En Su Cuenta @Johanmmendez Unas Capturas de pantalla y una Captura de su iPhone en la que sale el momento en que Demi lovato había escrito en su cuenta @ddlovato, que luego fue desactiva Por Demi.

Debemos recordar que hace unas semanas Johan Manuel Méndez Un Informático Famoso que dijo, en una Conferencia de “Piratas” o “Hackers” éticos dijo apoyar a Demi lovato y además agrego que el ataque hecho a @ddlovato hace unos meses atrás es antiético.

Méndez, les dijo a periodistas que llegaron a su casa, que publico las fotos tal cual las
Tomo, Sin Modificaciones, ni ningún efecto.

En Relación a la imágenes captadas del Tweet de Demi lovato enviado en la madrugada del 10 de marzo de 2011 a @ashleymgreene Se, pudo verificar la Información ya que en ese Momento la cuenta en Twitter del The New York Times @nytimes publicaba también un Tweet y pudo ser comparada, si la información correspondía a la madrugada del pasado Jueves 10 de Marzo.

@ddlovato “Lamento que tu perrito haya pasado por esas cosas…” Escribió Demi en Horas De la Madrugada En Su Twitter.

Ashley Greene También publico en su Twitter oficial “Gracias por todos los pensamientos positivos y oraciones por Marlo. Yo los mantendremos informado”. Muchas personas dicen que Ashley debería agradecer públicamente a Demi lovato por el apoyo expresado.

Demi lovato quiere volver nuevamente a retomar su carrera Luego de salir de Rehabilitación.

Tras tres meses internada, Demi Rompió el silencio y desde su Casa le envío un mensaje a Todos sus fans luego de Cambio.com Publicara un video en donde Sale ella agradeciendo Todo el apoyo dado durante los meses que estuvo internada y Dijo “la Rehabilitación Fue el Momento mas oscuro de mi vida“. Demi dice estar ansiosa por dar los agradecimientos personalmente a las personas que la apoyaron.

Estamos en Facebook Aqui Todos Son Famosos Nuesta Pagina en Face

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | ewa network review