sábado, 21 de enero de 2012

Charlie Sheen podría volver a “Two and a Half Men”

Y parece que luego de toda la polémica que se creó alrededor de Charlie Sheen y su salida de la serie “Two and a Half Men”, el presidente de la cadena CBS, Les Moonves, conversará con la directiva de Warner Bros para analizar el nuevo ingreso del actor.

http://www.sinflash.com/wp-content/themes/lifestyle/thumb.php?src=http://50.63.19.116/wp-content/uploads/2012/01/PORTADA64.jpg&h=280&w=655&zc=1&q=100

Tras los “ataques de ira” de Charlie de los cuales ha sido víctima, Chuck Lorre, productor de la serie, Moonves habló con Lorre para estudiar las posibilidades de que el conflictivo actor vuelva a escena con sus demás compañeros.

Según una fuente y sus declaraciones al sitio E! Online, Moonves le dijo al productor que debería “dejar que él se encargue de Charlie”.

Así mismo “Lo que Moonves quiere es que el programa vuelva al aire. Hará lo que sea”, explicó el informante para luego agregar: “Dice que ciertas personas deben olvidar todo lo que Charlie ha hecho y encargarse del negocio”.”Pueden encontrar la forma de que Charlie y Chuck se hablen de nuevo, la razón prevalecerá”, aseguró la fuente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Estamos en Facebook Aqui Todos Son Famosos Nuesta Pagina en Face

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | ewa network review