jueves, 10 de marzo de 2011

Intel presenta su nuevo procesador para el segmento empresarial

ntel dio a conocer su familia más reciente de procesadores empresariales. Se trata de Intel vProTM Intel CoreTM de 2ª generación, que ofrece el desempeño y las capacidades de la nueva microarquitectura de Intel, mejoras a la tecnología Intel vPro TM y nuevas características de seguridad, que incluyen una "píldora de veneno" 3G para ayudar a proteger los datos del PC.

[ 1 ]
Fabricantes de computadores de todo el mundo, como Dell, Fujitsu, HP y Lenovo, ya están lanzando nuevos modelos de equipos de escritorio, laptops, tablets y all-in one para empresas, basadas en estos nuevos procesadores Intel Core vProTM.

“Al ofrecer la combinación correcta de tecnologías en el momento adecuado, la nueva familia de procesadores Intel Core vPro da continuidad al avance de Intel en desempeño, seguridad y control. Y como factor posiblemente más crítico, prepara a las empresas para los grandes cambios que están por venir en áreas como virtualización de escritorio, cómputo en la nube y la relación entre los PCs y la creciente variedad de otros dispositivos de cómputo”, dice dice Rick Echevarría, vicepresidente del Intel Architecture Group, y gerente general de la Business Client Plataform Division.

El desempeño importa

Para obtener el máximo rendimiento de esta innovación emergente, los nuevos procesadores Core vPro ofrecen un mayor desempeño gracias a la nueva microarquitectura Intel, Intel Turbo Boost Technology 2.0 mejorada y la nueva Intel Advanced Vector Extensiones (AVX).

En comparación con un procesador Intel CoreTM 2 Duo de hace tres años, las comparaciones de Intel demuestran que un nuevo procesador Intel CoreTM vProTM i5 acelera las velocidades de las aplicaciones empresariales en un 60%, la realización de multitareas en un 100% y el cifrado de datos en un 300%.

“Esta clase de desempeño representa una enorme oportunidad para el desempeño de las PCs al poder actuar como un "hub" para diversas combinaciones de tablets, teléfonos inteligentes, netbooks y sistemas operativos que forman parte de la vida diaria de las empresas", explica Echevarría.

Los procesadores Intel Core vProTM de 2ª generación también ayudan a gestionar de manera más sencilla las TI con la nueva Configuración Basada en Host, que automatiza totalmente el proceso de configuración de las funciones de vPro en nuevos equipos de cómputo. Ahora, incluso miles de computadores pueden configurarse simultáneamente en un par de minutos.

La característica de control remoto Teclado- Video-Mouse (KVM, del inglés Keyboard-Video-Mouse) de Intel permite ahora que un técnico, vía remota, vea la pantalla del trabajador en resoluciones mayores, para adaptar el video en HD y a diversos tamaños de pantalla.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Estamos en Facebook Aqui Todos Son Famosos Nuesta Pagina en Face

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | ewa network review