jueves, 10 de marzo de 2011

Fotos:@Johanmmendez Johan Manuel Mendez Publico Tweet Enviado por Demi Lovato a Ashley Greene


Un Tweet De Demi Lovato fue captado En Twitter, el mensaje Escrito por Demi En su Cuenta Oficial @ddlovato que poco minutos después Desactivo, ella expreso Su solidaridad Con Ashley ya que su perro fue atacado por otro perro, pero Marlo La mascota de Ashley Esta Ahora estable, Demi Lovato lamento, que ella estuviera pasando por estos tristes momentos y se sumo a un rezo.

Lo que fue sorpresa para muchos en Twitter, Fue que Johan Manuel Méndez publicaba unas Horas después En Su Cuenta @Johanmmendez Unas Capturas de pantalla y una Captura de su iPhone en la que sale el momento en que Demi lovato había escrito en su cuenta @ddlovato, que luego fue desactiva Por Demi.

Debemos recordar que hace unas semanas Johan Manuel Méndez Un Informático Famoso que dijo, en una Conferencia de “Piratas” o “Hackers” éticos dijo apoyar a Demi lovato y además agrego que el ataque hecho a @ddlovato hace unos meses atrás es antiético.

Méndez, les dijo a periodistas que llegaron a su casa, que publico las fotos tal cual las
Tomo, Sin Modificaciones, ni ningún efecto.

En Relación a la imágenes captadas del Tweet de Demi lovato enviado en la madrugada del 10 de marzo de 2011 a @ashleymgreene Se, pudo verificar la Información ya que en ese Momento la cuenta en Twitter del The New York Times @nytimes publicaba también un Tweet y pudo ser comparada, si la información correspondía a la madrugada del pasado Jueves 10 de Marzo.

@ddlovato “Lamento que tu perrito haya pasado por esas cosas…” Escribió Demi en Horas De la Madrugada En Su Twitter.

Ashley Greene También publico en su Twitter oficial “Gracias por todos los pensamientos positivos y oraciones por Marlo. Yo los mantendremos informado”. Muchas personas dicen que Ashley debería agradecer públicamente a Demi lovato por el apoyo expresado.

Demi lovato quiere volver nuevamente a retomar su carrera Luego de salir de Rehabilitación.

Tras tres meses internada, Demi Rompió el silencio y desde su Casa le envío un mensaje a Todos sus fans luego de Cambio.com Publicara un video en donde Sale ella agradeciendo Todo el apoyo dado durante los meses que estuvo internada y Dijo “la Rehabilitación Fue el Momento mas oscuro de mi vida“. Demi dice estar ansiosa por dar los agradecimientos personalmente a las personas que la apoyaron.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Estamos en Facebook Aqui Todos Son Famosos Nuesta Pagina en Face

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | ewa network review