jueves, 2 de diciembre de 2010

Lady Gaga y Justin Bieber, la pelea sigue en los Grammy Lady Gaga y Justin Bieber volverán a verse las cara en los Grammy 2011, el acontecimiento musi

Lady Gaga y Justin Bieber, la pelea sigue en los Grammy
Lady Gaga y Justin Bieber volverán a verse las cara en los Grammy 2011, el acontecimiento musical más esperado del año. Los dos artistas llevan enfrentándose todo el año en las distintas galas musicales, ¿quién se llevará el Grammy al mejor álbum vocal del año?
Pero, entre Gaga y Bieber, parece que Lady Gaga es la que más posibilidades tiene de llevarse algún premio ya que está nominada en seis categorías entre las que destacan, "mejor álbum pop con The Fame Monster", "mejor álbum" y "mejor artista pop".
La gran novedad de esta edidión de los Premios Grammy es que la gran competidora de Lady Gaga será Lady Antebellum, que también opta a seis premios. Pero sin duda, si puede haber un rey en los Grammy 2011 será Eminem.
El rapero tiene diez nominaciones, entre ellas, "mejor álbum", "mejor composición" y "mejor canción". Su principal competidor masculino será Bruno Mars, con seis nominaciones. Justin Bieber sólo opta a mejor álbum vocal y a "mejor artista novel".
Habrá que esperar al 13 de febrero para conocer a los ganadores. ¿Quienes serán el rey y la reina de los Grammy?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Estamos en Facebook Aqui Todos Son Famosos Nuesta Pagina en Face

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | ewa network review