lunes, 20 de diciembre de 2010

Johan Méndez, Un Hackers Famoso En la Red, Rechaza Facebook

He visto como una persona ataca a otra, solo para hacerse la idea de que es más importante que otras personas y pienso que no debería ser así ya que todos somos iguales. Dijo


El pasado domingo el hackers famoso cerró su cuenta de Facebook con 4853 amigos, que contaba en su perfil de la red social en donde hablaba con otros informáticos, Amigos, y Colegas y hacia publicaciones en sus estados, siempre con mas de 30 me gustas. « Llegara un Momento en el que Facebook se convierta en una Carga Total »

«Prefiero empezar un año en donde no haya preocupación de ningún tipo y no tener nada que ver con el Facebook, tampoco me creo una estrella de Hollywood, solo soy un chico con Conocimientos especiales, tampoco me preocupo por lo que piensa o dejen de pensar la gente de mi. Espero empezar en los próximos años la carrera de periodismo o entrar más en el campo de la informática solo dejare que todo siga su camino «

Y es que Twitter y Facebook las 2 Grandes redes mundiales ya tiene miles de usuarios en todo el mundo muchos se han retirado de la red social mientras cada dia mas y mas usuarios se registran en la paginas de registro de las redes sociales también en otras redes como lo son Myspace y Tuenti.

Cierra Su Cuenta y Rechaza Facebook

Si alguien quiere hablar con uno de los hackers famosos en la red a través de Facebook, que se abstenga de hacerlo. Johan Manuel Méndez, no tocara más su perfil en la red social. « Llegara un Momento en el que Facebook se convierta en una Carga Total», asegura, «Prefiero llamar por teléfono a uno de mis amigos o ir yo mismo a su casa. «

Fuentes: Globedia.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Estamos en Facebook Aqui Todos Son Famosos Nuesta Pagina en Face

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | ewa network review