jueves, 8 de diciembre de 2011

Crepúsculo, las Kardashian y los Beckham inspiran nombres de bebés

La moda tiene varias disciplinas. A simple vista se dilucida que es sólo una manifestación referida al vestuario, pero esa concepción queda escueta. Los looks, la forma de hablar, los estilos de vida, son en sí algunos de los aspectos que pueden marcar una tendencia.

En los últimos años varios personajes han invadido los medios, obteniendo una aceptación masiva. Es así que ellos son, entre otras cosas, inspiradores a la hora de elegir nombres de bebés.

El portal Baby Center elaboró un informe sobre cuáles fueron los nombres más inscritos en 2011. Y los resultados llaman mucho la atención.

El fanatismo por Crepúsculo se expandió por todos los aspectos sociales e íntimos, es así que Isabella, Bella y Jacob han logrado ubicarse entre los cinco más seleccionados.

Las Kardashian también lograron un espacio dentro de la lista, pero no exclusivamente por algunas de las hermanas (casualmente Khloe se posiciona en el séptimos lugar, pero no hay rastros de ninguno de ellas) sino por Mason, el nombre del hijo de Kourtney que es muy popular (es el tercero entre los varones).

La boda Real celebrada en abril parece haber influido en grandes proporciones, ya que nombres clásicos y no tan modernos como William y Kate volvieron a tener notoriedad y estar entre los 100 más anotados.

Harper, en referencia a Harper Seven, la hija de David y Victoria Beckham también se coloca en el centenar, aunque en una posición más baja de la imaginada. Lo mismo sucede con Justin, se creía que debido a la difusión incesante del astro adolescente, éste tendría mayor puje (ubicado como el número 99).

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Johan Manuel Méndez y Lily Ferreira ¿Quien es la rubia parecida a Avril Lavigne?

Johan Manuel Méndez y Lily Ferreira ¿Quien es la rubia parecida a Avril Lavigne?

El conocido informático Johan Méndez, fundador de Fireworknk y StuParty, publico en su cuenta con 10.295 seguidores, hasta el momento, una fotografía de una mujer rubia que tiene un gran parecido a la intérprete de smile (Avril Lavigne).

http://cdn.buzznet.com/media/jj1/2011/08/lavigne-tcas/avril-lavigne-teen-choice-awards-2011-01.jpg

En un tweet publicado con una fotografía en un mensaje que dice “¡Ella realmente se parece!” su nombre es Lily Ferreira inmediatamente a través de las redes sociales se comenzó a regar una serie de rumores sobre la foto publicada.

Tras publicar el mensaje no dejo claro de quien se trataba la imagen, o si quería conocer a la chica, de nombre Lily Ferreira aun se desconoce de donde es, periodistas de la revista que público la noticia, dijeron haber tratado de comunicarse con ella por medio de Facebook y Twitter pero no obtuvieron respuesta alguna, tambien trataron de establecer contacto con Avril lavgine para saber que pensaba al respecto pero los representates dijeron que no se encontraban.

Medios de noticias, habrían querido entrevistar a Ferreira luego de que fuese publicada su fotografía por el controvertido informático, con quien solicitamos un entrevista pero, sus representantes nos dijeron que no se encontraba, Méndez minutos después se desplazaba en una camioneta cadillac escalade de color negro.

http://mundoenlinea.files.wordpress.com/2011/12/johan-manuel-mendez-4091f2wffff287b6ae_o-twitter-johan-mendez-hacker1.jpg

Méndez ha afirmado que asistirá a la Conferencia de Informática que reúnen grandes celebridades en el mundo de la Tecnología, Def Con 20 en Estados Unidos que se llevara acabo del 26 al 29 de Julio del 2012, En las Vegas NV.

Su fundador otra celebridad en el mundo informático es, el conocido hacker Jeff Moss, fundador de Def Con, quien fue nombrado en el 2009 asesor de Obama,Moss, al parecer esta a la altura de miembros de la CIA y FBI, entre otros, asesorando al gobierno de Obama en materia de seguridad cibernética.

Repuesta de Mark Zuckerberg

Johan Manuel Méndez: “No Tengo nada en contra de Mark Zuckerberg”

Esta semana, el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg respondió a Méndez quien en diciembre del 2010 critico la privacidad que contaba la Red social Facebook, Zuckerberg reconociendo que se han cometido ‘un montón de errores” “un pequeño número de errores de alto perfil’, pero señaló que cree que Facebook tiene un buen historial en proveer transparencia y control sobre quién puede ver la información que la gente comparte en la red social.

Fuentes: Revista Generaccion

Parque de Harry Potter abrirá en Hollywood‎


LOS ANGELES (AP) " Los estudios Universal gastarán cientos de millones de dólares para construir una atracción de Harry Potter dentro de su parque temático en Hollywood con la esperanza de imitar el é...

LOS ANGELES (AP) " Los estudios Universal gastarán cientos de millones de dólares para construir una atracción de Harry Potter dentro de su parque temático en Hollywood con la esperanza de imitar el éxito de un parque similar en Orlando, Florida.

Los ejecutivos anunciaron el martes el proyecto con bombos y platillos en un evento con confeti y jarras de "butterbeer", la bebida de la saga que asemeja un tipo de cerveza para magos.

La atracción, basada en las películas de la Warner Bros. sobre el joven mago de las novelas de J.K. Rowling, creará más de 1.000 puestos de trabajo en Universal, y aún más de manera indirecta, ya que se espera un aumento en el turismo, dijeron funcionarios.

Al mismo tiempo, el Mundo Mágico de Harry Potter en Orlando se ampliará. Desde que la atracción del joven mago abrió sus puertas en Florida en junio del 2010, ejecutivos de la compañía han dicho que la asistencia se ha incrementado en un 50%, pero no proporcionaron cifras totales.

"Representó un antes y un después para nosotros y, francamente, para Orlando", dijo a los periodistas el presidente de los estudios Universal, Ron Meyer, después de un anuncio en los estudios de Hollywood. "La expansión en Orlando hará que sea mucho más algo que uno no puede perderse, y vamos a tener la misma experiencia aquí".

Los ejecutivos no proporcionaron de inmediato los detalles de sus planes para el parque de Hollywood, pero Meyer dijo que había suficiente espacio para pensar en una ampliación.

"Contamos con terreno", señaló. "Estamos sobre 400 acres (160 hectáreas) en este lote y 200 de ellos todavía no están desarrollados".

Zev Yaroslavsky, supervisor del condado de Los Angeles, dijo que le informaron que una sala de conciertos en vivo, el anfiteatro Gibson, sería eliminada para dar paso a la atracción de Potter. Añadió que abriría hacia el 2014, pero los funcionarios no dieron una fecha específica.

Kristen Stewart, la actriz más rentable del año ‎

Kristen Stewart y Robet Pattinson durante una escena de la película 'Breaking Dawn'. | Efe

Kristen Stewart y Robet Pattinson durante una escena de la película 'Breaking Dawn'. | Efe

No sólo es una de las más envidiadas de Hollywood por su romance con Robert Pattinson, sino la más rentable de todo el gremio. De acuerdo con la revista Forbes, ninguna actriz le ha dado tan buenos resultados a los estudios de Hollywood en 2011 que Kristen Stewart, considerada "barata" para el salario que cobra y a tenor de la recaudación de sus películas.

La ventaja para la joven de 21 años es que las películas de la franquicia "Twilight", en la que es protagonista, tienen un presupuesto muy inferior al de otros grandes proyectos en Hollywood, por lo que la rentabilidad sube de forma exponencial.

De esta forma, Stewart cuesta un dólar al estudio por cada 55,83 que ingresan por sus cintas, un notable contraste frente a los 2,5 dólares que ingresaron las cintas protagonizadas por Eddie Murphy, todo un fracaso en taquilla este año y en temporadas anteriores.

Después de Stewart, la segunda mejor colocada es la presentadora de la ceremonia de los Oscar el año pasado, Anne Hathaway, que generó ingresos de 45,67 dólares por cada dólar que el estudio se gastó en sus honorarios, gracias en gran parte a "Alicia en el país de las maravillas", donde ejerció de actriz secundaria en el papel de la reina blanca.

El compañero de reparto de Stewart en "Twilight", Robert Pattinson, es el tercero de la lista con 39,43 dólares por cinta, seguido de otro actor asociado a una franquicia de éxito, el protagonista de "Harry Potter", Daniel Radcliffe, con una proporción de 34,24 dólares por cada uno de su salario.

El resto de la lista, al menos en sus diez primeros puestos, está compuesta por nombres como Robert Downey Jr., Meryl Streep, Shia LaBeouf y Matt Damon, protagonista este año de "Hereafter", "The Adjusment Bureau" y "True Grit".

Alec Baldwin y otros famosos bajados del avión ‎


Alec Baldwin fue bajado de un avión
¿Qué problema existe entre los famosos y las reglas en los aviones? El actor Alec Baldwin fue bajado de una aeronave de American Airlines.

¿Qué problema existe entre los famosos y las reglas en los aviones? El actor Alec Baldwin fue bajado de una aeronave de American Airlines porque se negó a apagar su iPad. La sobrecargo insistió en que debía mantener apagado su aparato y terminaron en una discusión.

El actor se quejó en su Twitter sobre lo sucedido, afirmando que el equipo del vuelo lo estuvo molestando por estar jugando Words with Friends en su iPad cuando el avión aún no había despegado.

Al parecer, lo que causó que el actor fuera expulsado del vuelo no fue que se negara a apagar su gadget, sino que hizo un berrinche y se paró al baño cuando ya estaban encendidos los señalamientos para abrocharse el cinturón.

Alec no es el único que ha tenido problemas en un vuelo. No podemos dejar de mencionar el incidente en el que una pasajera afirmó que Elivs Crespo se estaba masturbando en su lugar, por lo que fue detenido al bajar del avión.

También podemos recordar cuando Alejandra Guzmán fue detenida por haber estado “cariñosa” con otro pasajero y una mujer les intentara tomar fotografías, causando una reacción iracunda por parte de la rockera. La cantante tomó el asunto con mucho humor.

Y bueno, hace unas semanas el actor francés Gerard Depardieu no contuvo sus ganas de orinar en el pasillo de un vuelo de Air France-KLM.

El vocalista de la banda Green Day, Billie Joe, también fue bajado de un avión, pero por un motivo muy peculiar: de acuerdo con la aerolínea Southwest Airlines, el rockero tenía los pantalones demasiado bajos.

¿Qué les parecen estos altercados de los famosos en los aviones?

domingo, 4 de diciembre de 2011

Johan Manuel Méndez Presenta en Twitter a Rubia Parecida a Avril Lavigne


Según el sitio de noticias xakep4t en su versión en ingles, el famoso informático Johan Manuel Méndez, habría ingresado a su cuenta la madrugada de este viernes a la Red Social Twitter: @Johanmmendez en ella publico una fotografía de una rubia muy parecida a la canadiense Avril Lavigne.

Aunque muchos pensaron que se trataba de Lavigne, Méndez dejo a todos sorprendidos, pero no escribió mas detalles.

El pasado 7 de septiembre el fundador de Fireworknk habría donado 10.000$ Dólares a la fundación de Lavigne, con tan solo 18 años hizo una donación de 10 mil dólares a la fundación que ayuda a los niños y jóvenes con discapacidades y enfermedades graves.


La fundación de la canadiense Avril Lavigne y su proyecto ROCKS. (Según sus siglas en ingles) Respeto, oportunidades, opciones, conocimiento y fuerza en apoyo de los niños y jóvenes que viven con enfermedades graves y discapacidades.

Un mensaje que ha publicado el polémico informático, fue “¡Ella si que se parece!-lilyfferreira Aquí esta”, el cual está acompañado por una foto donde aparece la chica con unas letras en su mano que dice Cris lily a través de Facebook y Twitter se empezaron a regar una seria de rumores sobre la foto publicada por el informático con casi diez mil seguidores en su cuenta.

El empleo más feliz del mundo… sacerdote, según Forbes

En la lista también se encuentran las profesiones de bombero, fisioterapeuta o escritor
Ni cobran sueldos importantes, ni su trabajo es el más reconocido. Sin embargo, el empleo más feliz es el de sacerdote, según un estudio que publica la revista ‘Forbes’, realizado por la Organización Nacional de Investigación de la Universidad de Chicago.
http://queaprendemoshoy.com/wp-content/uploads/2011/09/forbes-logo-large.jpg

La publicación saca el ránking de los 10 trabajos más felices del momento y la mayoría tienen en común la satisfacción personal de ayudar a los demás, más allá de condiciones económicas importantes o prestigio social.

En el segundo puesto se encuentra la profesión de bombero, ya que el 80 por ciento de los encuestados asegura que considera muy gratificante su empleo. El bronce se lo lleva la profesión de fisioterapeuta, que también incluye una interacción social, clave al parecer de un trabajo satisfactorio.

A continuación se encuentra una profesión creativa, la de escritor, y aunque habitualmente no esté bien pagada, sí aporta autonomía y felicidad, según los encuestados. En la lista también aparecen los trabajos de profesor de educación especial, maestro en general, artista (escultores y pintores) y psicólogo.

Se salen un poco del perfil las dos últimas profesiones, agente de ventas e ingeniero. Y es que la satisfacción en el trabajo no solo es de letras.

Johan Manuel Méndez: «No Tengo nada en contra de Mark Zuckerberg»

“«No tengo nada en contra Mark Zuckerberg o Facebook»” señaló el informático Johan Manuel Méndez quien dijo que no tenia nada en contra de su colega también informático, Empresario Mark Zuckerberg, quien creo la red social Facebook en 2004, Méndez critico en diciembre del año 2010 la privacidad que contaba Facebook y desactivo su perfil dando críticas al sitio de Zuckerberg.

Por su parte Zuckerberg respondió este año a Méndez reconociendo que se han cometido “un montón de errores”, pero señaló que cree que Facebook tiene un buen historial en proveer transparencia y control sobre quién puede ver la información que la gente comparte en la red social.

“Soy el primero en admitir que hemos cometido un montón de errores. En particular, creo que un pequeño número de errores de alto perfil”, escribió Zuckerberg en el blog de Facebook.

“Así nuestro historial de políticas de privacidad fuera perfecto creo que mucha gente igual se preguntaría, con razón, sobre cómo está protegida su información”, señaló Zuckerberg.

En septiembre los usuarios de la organización Fireworknk junto Anonymous decidieron hacer una cooperación para hacer “desaparecer Facebook” el 5 de noviembre cosa que nunca sucedió, ya que muchos de sus activistas de Internet se opusieron.

El Fundador de Fireworknk, Johan Manuel Méndez, señalo que los usuarios de Fireworknk son libres de hacer lo que quieren y que el personal de la organización no se hace responsable por los daños que estos causen.

Zuckerberg también comento meses antes del ataque a su red social, y reitero que “Anonymous era una farsa”

Por su parte la organización de hackers Anonymous dijo no atacarían a Facebook aunque el grupo estaba dividido entre los que querían atacar a la red social y los que no, Fireworknk en cambio, afirmo en su cuenta de Twitter, que suspendería la operación, y que no atacarían Facebook para no afectar a los usuarios, de la misma.

Méndez meses antes habría, creado una red social para estudiantes de todo el mundo, llamada Stuparty (Studentes Party en español Fiesta de estudiantes) Junto con un compañero quien se convertirá en el cofundador de Stuparty.com aunque, Stuparty Inc. cuenta con 1 millón 500 mil usuarios, no superara a Facebook ni a Google Plus.

El fundador de Facebook admitió también que todavía tenía mucho que aprender. “Hay que estar dispuesto a cometer un montón de errores”, dijo. “En la historia de Facebook, hemos tenido muchos errores y hemos seguido adelante, con cada tipo de error. Quiero decir que yo no sabía nada cuando empecé y todavía sé muy poco. Soy muy pequeño, quiero decir que soy muy joven llevando una empresa de esta magnitud”.

Según el portal de noticias de España abc.es publico durante la visita de Zuckerberg a Harvard, el informático multimillonario y empresario respondió a una pregunta sobre la política de privacidad de Facebook, un tema de constantes críticas para la empresa, Zuckerberg señalo que Facebook era mejor que muchos otros que reúnen datos de usuarios confiados para los anunciantes. “La gente comparte mucha información, pone tantas cosas en Facebook que la forma en que sus datos son tratados es súper importante y estamos constantemente trabajando en más cosas para hacer que sea más transparente”, dijo

Demi Lovato entre las Celebridades Más Escandalosas, según MTV Latinoamérica

El que Demi Lovato enfrentara sus problemas emocionales ha sido fuente de inspiración para sus fans, sin embargo, la cantante también ha sido criticada por haber ventilado a cada momento información sobre su pasado y sobre su ingreso a rehabilitación, motivo por el que fue 'nominada' a la Celebridad Más Escandalosa para el Anuario 2011 de MTV Latinoamérica.
http://www.ofertilandia.com/blog/wp-content/uploads/2011/10/demi-lovato.jpg
Los problemas emocionales que tanto ventiló hicieron que fuera nominada

Pese a que Demi Lovato reveló muchísimos aspectos acerca de su vida provocando su inmediata colocación en los titulares, no ha sido rival para la siempre problemática Lindsay Lohan con sus constantes querellas, visitas a la corte y a la prisión.

Charlie Sheen también quedó entre los nominados a la Celebridad Más Escandalosa por internarse en rehabilitación, ser despedido que su propia serie por sus excesos fiesteros e iniciar una gira luego de todo eso. Finalmente, Liam Gallagher también fue incluido por los constantes conflictos con su hermano.

Estamos en Facebook Aqui Todos Son Famosos Nuesta Pagina en Face

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | ewa network review