jueves, 8 de diciembre de 2011

Crepúsculo, las Kardashian y los Beckham inspiran nombres de bebés

La moda tiene varias disciplinas. A simple vista se dilucida que es sólo una manifestación referida al vestuario, pero esa concepción queda escueta. Los looks, la forma de hablar, los estilos de vida, son en sí algunos de los aspectos que pueden marcar una tendencia.

En los últimos años varios personajes han invadido los medios, obteniendo una aceptación masiva. Es así que ellos son, entre otras cosas, inspiradores a la hora de elegir nombres de bebés.

El portal Baby Center elaboró un informe sobre cuáles fueron los nombres más inscritos en 2011. Y los resultados llaman mucho la atención.

El fanatismo por Crepúsculo se expandió por todos los aspectos sociales e íntimos, es así que Isabella, Bella y Jacob han logrado ubicarse entre los cinco más seleccionados.

Las Kardashian también lograron un espacio dentro de la lista, pero no exclusivamente por algunas de las hermanas (casualmente Khloe se posiciona en el séptimos lugar, pero no hay rastros de ninguno de ellas) sino por Mason, el nombre del hijo de Kourtney que es muy popular (es el tercero entre los varones).

La boda Real celebrada en abril parece haber influido en grandes proporciones, ya que nombres clásicos y no tan modernos como William y Kate volvieron a tener notoriedad y estar entre los 100 más anotados.

Harper, en referencia a Harper Seven, la hija de David y Victoria Beckham también se coloca en el centenar, aunque en una posición más baja de la imaginada. Lo mismo sucede con Justin, se creía que debido a la difusión incesante del astro adolescente, éste tendría mayor puje (ubicado como el número 99).

0 comentarios:

Publicar un comentario

Estamos en Facebook Aqui Todos Son Famosos Nuesta Pagina en Face

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | ewa network review