viernes, 20 de agosto de 2010

Cameron Diaz:de celebrity a amenaza en el ciberespacio

http://static.open.salon.com/files/cameron_diaz1b_300_4001241320737.jpg
McAfee realizó un relevamiento de los nombres de los famosos que son utilizados por piratas informáticos para distribuir malware desde páginas infectadas.

Una firma dedicada a la seguridad digital e informática, McAfee, realizó un cuidadoso relevamiento de "famosos" cuyos nombres son utilizados como excusa atractiva por los hackers que buscan distribuir malware desde sitios infectados.

Y quien acaba de ganar el primer puesto de este ranking de peligrosidad para la seguridad de las computadoras es la bella Cameron Diaz .

La empresa Mcafee realiza desde hace ya cuatro años una investigación para relevar cuales la celebrity, deportista, músico, político, comediante o estrella de Hollywood más asociada a sitios peligrosos para las computadoras en la web.

Vale recordar que los cibercriminales suele utilizado los nombres de personas famosas para traer visitantes a sitios que están infectados con software y código malicioso. Por lo tanto, un visitante incauto que busca fotos o videos recientes de algún personaje fue determinar infectando su computadora si no cuenta con las medidas y software de seguridad adecuado y actualizado.

De acuerdo a los responsables de la investigación de Mcafee, en el último análisis de la compañía se comprobó que quienes buscan fotos o datos de Camerón Díaz tienen un 10% de posibilidades de terminar en algún sitio web que tenga amenazas on-line para los incautos incluyendo amenazas de spyware, adware, spam, phishing, virus y otras similares.

A la rubia Díaz la siguen, en materia peligrosidad, otras actrices como Julia Roberts; Jessica Biel, Gisele Bundchen y Brad Pitt.

Otras famosas y famosos asociados a este tipo de sitios sonTom Cruise, Penélope Cruz y Heidi Klum.

En el mundo las deportistas las más peligrosas son la bella rusa María Sharapova y Andy Roddick.

Vale la pena recordar que, también Internet, cualquier usuario puede conseguir buenos programas de seguridad gratuitos para proteger su computadora. Entre otros se recomiendan software es tales como Microsoft Essentials, Avira y AVG Free.(neomundo.com.ar).

Fuentes:http://www.lv7.com.ar/2010082036886/secciones/sociedad/cameron-diazde-celebrity-a-amenaza-en-el-ciberespacio.htm

Entretenimiento » Terra Stereo Justin Bieber podría ser demandado por vengarse de un hacker

Justin Bieber Getty Images

Justin Bieber podría enfrentar problemas legales luego de publicar en su Twitter el número de teléfono de un muchacho que hackeó a un amigo suyo. Kevin Kristopik estudia demandar al cantante de 16 años luego de que sufriera la venganza del ídolo en su red social con los 4.5 millones de fans que lo siguen a diario.

Según explicó un abogado, las posibilidades de que eso ocurra en realidad no son altas. Sin embargo, existen parámetros que se tendrían que evaluar antes de hacer efectiva la demanda. ‘’ Justin Bieber, no enfrentaría cargos por un crimen, pero si una demanda civil’’

'Necesitamos establecer si el número era privado... asimismo, tenemos que determinar que realmente hubo daños como consecuencia de estas acciones', agregó el abogado Robert Goldman, de acuerdo con E! Online.

Fuentes:http://www.terra.com.pe/terrastereo/noticias/mus25279/justin-bieber-podria-ser-demandado-por-vengarse-hacker.html

Shakira podría ser sancionada por el Ayuntamiento de Barcelona


Shakira podría ser sancionada por el Ayuntamiento de Barcelona

Barcelona (España), 20 ago (EFE).- La cantante colombiana Shakira podría ser sancionada por el Ayuntamiento de Barcelona, el cual estudia un vídeoclip rodado por la artista en esa ciudad en el que aparece de pasajera en una moto sin llevar casco y otras imágenes bañándose en una fuente.

El Consistorio estudia si se han cometido infracciones durante la grabación, en el centro de Barcelona, del vídeoclip con el que Shakira promociona su nuevo disco, informaron hoy a Efe fuentes municipales.

Entre las imágenes aparecidas en prensa e internet, el Ayuntamiento analiza las de la cantante colombiana subida en el asiento de atrás de una Harley-Davidson, agitando al aire su melena y sin casco, y las colgadas por un videoaficionado en Youtube con la diva bailando en una fuente, rodeada de fans.

Si de esas imágenes se derivan infracciones, ha dicho un portavoz del Ayuntamiento de Barcelona, se enviará "una propuesta de sanción a los responsables comerciales correspondientes, por las infracciones que se deriven".

Un videoaficionado colgó en Youtube hace dos días una imagen de la diva bailando y rociándose con agua de la fuente de Pla de Palau de Barcelona, lo que causó la sorpresa de varios de sus fans, que también se subieron a la fuente, sorprendidos por su presencia.

También aparecieron imágenes de la cantante patinando en el barrio marítimo de la Barceloneta y bailando en un plató instalado en la entrada del hotel en el que se aloja, para sorpresa de las personas que circulaban por la zona, que se preguntaban si era o no ella.

El Ayuntamiento ha dicho que lamenta que la cantante "no predique con el ejemplo, al no llevar casco en la moto y entrar en la fuente y bañarse, cuando ella es un personaje público y cuando, en Barcelona, pidiendo permiso se pueden hacer ese tipo de filmaciones sin ningún problema y se hacen casi a diario".

Hace un año, el consistorio barcelonés impuso una multa a los promotores de los conciertos de la banda irlandesa U2 en el Camp Nou por haber incumplido los horarios concedidos para los ensayos del espectáculo "360º Tour" y exceder el nivel de ruido permitido.

En la red aparece también un vídeo de la cantante visitando una granja de Ripoll (Girona) y dándole de comer a un caballo, y una información, a través de su cuenta en Twitter, sobre la visita que realizó a esa ciudad, que es la localidad natal de su madre.

Hace unos meses, Shakira participó en la última edición de Rock in Rio Lisboa y aprovechó el tiempo de espera antes de actuar en Rock in Rio Madrid para pasar un días en Ripoll.

Shakira visitó la localidad junto a su novio, Antonio de la Rúa, y ella misma pidió al alcalde del pueblo y a sus habitantes que no informasen sobre su presencia en el lugar.

La cantante colombiana tiene previsto actuar en Barcelona el 24 de noviembre dentro de la gira mundial de "El tour de las delicias".

Fuentes:http://www.epa.eu/

Johan Manuel Mendez Agradecio A sus Seguidores en Twitter

En Twitter: El Celebre Informatico, Agradecio todo el Apoyo que le han dado en internet, el mensaje fue puesto tanto en español como en Ingles,Asi en estas palabras dijo:Gracias a todas esas personas que hoy me siguen en internet ya sea por la fama que eh tenido estos dias, gracias por el Gran apoyo Aseguro y tampoco descarto su viaje a los Angeles (Estados Unidos) No descarto un Viaje a la Conferencia DEFCON En los Angeles Estados Unidos en los Proximos años.............. Fue su segundo mensaje en la Red Social Twitter. Tambien Cambio su imagen de Fondo por un Lujoso Hotel que no sabemos si es el que se quedara al Momento de que viaje a los Estados Unidos.

Blog No Oficial Fuentes:http://johanmendezworld.blogspot.com/2010/08/johan-manuel-mendez-agradecio-su.html

jueves, 19 de agosto de 2010

Katy Perry,alocada en Fiesta Lesbica

Con un llamativo look y sin tapujos se vio a la cantante norteamericana en una conocida fiesta que se realiza en Melbourne, Australia.

Katy Perry, alocada en fiesta lésbica
La cantante y compositora norteamericana Katy Perry no deja de sorprender. A poco de dejar de ser soltera decidió que debe disfrutar de la vida y experimentar lo que ella le ofrece. Con nuevo look -que se parecía mucho a una peluca- se la vio en una conocida fiesta lésbico-gay que se realizó en el hotel Bendigo Melbourne, en Australia. .

Hasta el momento soltera y desinhibida, la cantante de "I kissed a girl" fue la invitada de honor de la noche a la Grouse Party de gays y lesbianas.

Haciendo gala de sus cualidades para divertir a la gente y para acaparar las miradas de quienes tiene cerca, Perry se rodeó con hombres bajo la excusa de que si eran homosexuales le estaba permitido.
http://www.porti.com.mx/wp-content/uploads/2010/05/katy_perry_calgurl1.jpg

Con un llamativo look más parecido a una peluca que a un corte de cabello nuevo se puede ver a la intérprete de "California Gurls" en las imágenes tomadas por el fotógrafo oficial del evento. En ellas, se la ve divertida y sin muchos tapujos junto a otra llamativa pelirroja.

Fuentes:http://www.adnmundo.com/contenidos/adncool/katy_perry_fiesta_gays_lesbianas_melbourne_australia_ikissedagirl_californiagurls_grouseparty_look_cabello_corte_ac_19082010.html

Katy Perry y Russell Brand reciben terapia diaria

Los nuevos excéntricos

19-08-2010

Es sorprendente la capacidad que tienen Katy Perry y Russell Brand de sorprendernos semana tras semana, a la vista está que siempre, por unas o por otras, acaban ocupando alguna de nuestras noticias. La última es que están recibiendo terapia porque consideran que pasar tiempo separados puede deteriorar la relación.

http://lh3.ggpht.com/_yxulBLr5MaQ/Ss1etauM_JI/AAAAAAAAGhY/BEfgWcnVKkc/katy-perry-russell-brand-couple-up-john-galliano-04.jpg
Katy Perry

Hagamos un breve recuento sobre las recientes ‘perlas’ que esta genial y mediática pareja nos ha ido dejando los últimos meses. No hace mucho se les descubrió un tatuaje idéntico en los interiores de los brazos que rezaba en sánscrito algo así como ‘donde me lleve la corriente’, un poco antes Russell había declarado que con Katy estaba empezando a entender en qué consistía eso de la fidelidad, pero que aun no lo tenía muy claro del todo. Por su parte, también pudimos ver a Katy intentando amenazar a su casa discográfica con un embarazo si no le dejaban tiempo suficiente para preparar su boda en condiciones y así, una tras otra a un ritmo frenético, así son ellos, los llamados a ser la pareja más grande y más excéntrica de la década.

LLAMADA A 3

Katy y sus tratamientos conyugales

Lo último es que , debido al poco tiempo que tienen para pasar juntos, han decidido ponerse en manos de un terapeuta telefónico que les aconseje en su relación. El desarrollo de dicha terapia es de los más ‘freak’ ya que, al estar separados, se tiene que hacer via telefónica y a tres bandas ya que por una está Katy, por otra Russell y el terapeuta en una tercera. El tiempo que han decidido emplear en la terapia, hasta la fecha, es de una hora. Una fuente fiable y cercana afirmó recientemente al Daily Mirror :’ Ellos han estado más tiempo separados que nunca. Russell haciendo 14 horas diarias en el plató de ‘Arthur’ y Katy en Europa y Australia trabajando a todas horas.’

La fuente añadió : ‘ Como resultado de esta distancia tienen que cuadrar una hora todos los días para tener una conferencia con su terapeuta, hablar de sus cosas y hacer su unión lo más sólida posible.’

En fin, una manera más de intentar ‘domar’ a un ‘sex-animal-party’ como Russell Brand, recordemos que hace poco, Katy le obligó a vender su apartamento londinense por 2.500.000 libras ya que ‘ se sentía incómoda por el pasado que tenía.’ Y como declaró un amigo suyo : ‘ estaba incómoda por la cantidad de chicas que sabía dónde vivía Russell.’

Terra Música - Andrea Ruíz

Medio millar de fans en kimono reciben a Julia Roberts en Tokio

Tokio, 19 ago (EFE).- Cerca de quinientas fans ataviadas con elegantes "yukatas", los tradicionales kimonos de verano, recibieron hoy con entusiasmo y cámara en ristre a Julia Roberts en el preestreno en Tokio de su última película, "Come, Reza, Ama".

Medio millar de fans en kimono reciben a Julia Roberts en Tokio

Con gritos de emoción y una lluvia de flashes, las jóvenes, vestidas y peinadas de modo impecable, dieron una vehemente bienvenida a la actriz estadounidense, que firmó decenas de autógrafos y encandiló a sus incondicionales al fotografiarse con ellas antes de la proyección del filme.

Más allá del espacio reservado para las chicas que acudieran en "yukata", otro millar de personas aplaudió con entusiasmo a la famosísima protagonista de "Pretty Woman", que visita Japón por primera vez acompañada de su marido, el cámara Daniel Moder, y la productora de "Come, Reza, Ama", Dede Gardner.

La última película de Roberts, en la que actúa también el español Javier Bardem, está basada en la novela del mismo título de la periodista Elizabeth Gilbert, que narra sus experiencias durante un viaje espiritual y cultural por Italia, la India y Bali.

Con un vestido de tonos dorados y el pelo recogido en un moño, Roberts desfiló por la alfombra roja repartiendo sonrisas a sus seguidores japoneses y acompañada de Gardner, quien aseguró que "nunca había visto una fila tan bonita de fans".

La ganadora de un Óscar en 2001 por "Erin Brockovich" subió brevemente a un escenario, decorado con los farolillos típicos de los festivales nipones de verano, para bromear con el público: "Vamos a olvidarnos de la película e ir a un karaoke", propuso entre risas.

La actriz, de 42 años, recibirá el Premio Donostia en la próxima edición del Festival de Cine de San Sebastián, donde también presentará "Come, Reza, Ama" junto a Javier Bardem, Richard Jenkins y el director de la película, Ryan Murphy.

El filme fue estrenado en EEUU el pasado 13 de agosto y recaudó más de 23 millones de dólares en ese país en su primer fin de semana.

Fuentes:

http://www.google.com/hostednews/epa/article/ALeqM5gIMe1D77OdxAbUVaRH4t5qEJzsDg

Johan Mendez Se convierto En una Celebridad En Internet


Aunque Johan No dice autodenomina hacker en los miles de sitios de internet el nombre de Johan aunque la noticia a corrido como polvora muchos comentan y hablan en Foros del celebre hackers, Johan Mendez quien se conviertio en toda una celebridad, despues de haber subido 4 Paginas de su diario personal en su pagina webs que fue descargada 4 Millones de veces en donde relataba que habia visto, cuando entro en ordenadores federales de los Estados Unidos aunque ahora el Joven trabaja para Seguridad informatica no descarta viajar dentro de varios años a la conferencia hacking Defcon en Los Angeles ,en los Estados Unidos.

who is? Johan Manuel Mendez celebrity hacker?

Johan Manuel Mendez (17 years) is a celebrity hacker known online for their intrusions into American computers, taking only 11 years is passionate about the world computer and was since then that in 2004 decided to build his own computer to then in the Year 2007 Working in a computer security company for 2 years Reported failures of web pages and help fixing the Year 2010 Increased 4 internet pages, where the moments recounted entering the U.S. computers containing Classified information obtained, four million downloads in one day in Your WebSite.

Quien es? Johan Manuel Mendez Una Celebridad Hacker?

Johan Manuel Méndez ,(17 Años) es un Hackers Famoso, conocido en Internet por sus Intrusiones en ordenadores Norteamericanos, teniendo tan solo 11 Años se apasiono por el Mundo informático y fue desde entonces que en el Año 2004 decidió construir su propio ordenador, para luego en el Año 2007 Trabajar en un Empresa de Seguridad Informática durante 2 Años A Reportado fallas de Paginas Webs y a Ayudado para Repararlas en el Año 2010 Subió 4 Paginas a internet, en donde relataba los momentos en el que entra a los ordenadores norteamericanos que contenían información Clasificada obteniendo, 4 millones de descargas en un día en Su SitioWeb.



Fuentes:

En Español
http://johanmendezworld.blogspot.com/2010/08/johan-mendez-se-convierto-en-una.htm


En Ingles
http://johanmendezworldenglish.blogspot.com/2010/08/johan-mendez-it-becomes-celebrity-on_19.html

miércoles, 18 de agosto de 2010

Shakira bailando en una fuente de Barcelona / Shakira Dancing in a fountain in Barcelona

La estrella colombiana convierte la filmación de un videoclip de su nuevo disco en un espectáculo para centenares de personas que llenaban ayer por la tarde el paseo Marítim.

El paseo de la Barceloneta vivió ayer por la tarde una revolución en toda regla cuando la cantante colombiana Shakira se enfundó unos patines y unas rodilleras y, como una turista más, incluidos unos vistosos auriculares de un reproductor de música, recorrió el tramo que va desde el Hotel W (conocido popularmente como Vela) hasta el paseo Marítim.

La secuencia, retratada con todo detalle por el fotógrafo
Jaume de Laiguana, con el que la artista ha trabajado ya en las películas de "Gypsy" y "No", formará parte de un videoclip queShakira rueda estos días para el lanzamiento de su próximo disco, titulado "Sale El Sol", y que saldrá a la venta el próximo 2 de noviembre.

Rodeada de cientos de curiosos que iban siguiendo cada uno de sus pasos, además de un equipo técnico de ocho personas y un guardaespaldas, la colombiana se dio un baño de masas en las playas barcelonesas. Y eso que durante los primeros minutos apenas fue reconocida por la gente. Pero poco duró la calma. Pese a la que se acabó montando, la cantante no perdió la sonrisa ni un momento. Aunque se encontraba trabajando,
Shakira se dejó fotografiar por los admiradores, firmó autógrafos, aceptó el donut que le regaló uno de los vendedores habituales de la playa (incluso se puso a bailar con él) y no se resistió al mojito que le ofrecieron en uno de los chiringuitos.

Alrededor de las ocho de la tarde, y cuando ya había concluido la secuencia en el paseo marítimo barcelonés,
Shakira se agarró a la cintura de un motorista de chaleco de cuero y brazos tatuados, y subió a lomos de una Harley-Davidson. Y lo hizo sin casco, porque así es como su melena rubia queda mejor en pantalla. Seguida por una caravana de cuatro motos más, la cantante recorrió el paseo de Joan de Borbó mientras un cámara, también motorizado, seguía todos sus movimientos.

En uno de los semáforos de la vía barcelonesa, la comitiva se detuvo, lo que hizo que una decena de transeúntes también se parasen, atónitos: tenían a la estrella a dos metros. Gritaron su nombre y ella respondió con sonrisas y un cariñoso saludo. La misma actitud que había mostrado poco tiempo antes en la playa.

Como en el caso de las imágenes filmadas en el paseo
Martítim, el rodaje del videoclip no implicó el corte de tráfico ni se acordonó la zona para evitar la presencia de los viandantes. Es bastante probable que los turistas y los barceloneses que pasaron la tarde de ayer por la zona acaben por aparecer, aunque sea un segundo, en el videoclip.

Aunque el rodaje fue abierto al público, el secreto ha rodeado su preparación.
Shakira ha pasado sus vacaciones entre Eivissa y Formentera en compañía de su novio, Antonio de la Rúa, y nada dijo de su próximo trabajo en Barcelona. La única noticia apareció en el Twitter de una de sus coreógrafas: «En Barcelona, trabajando en el nuevo vídeo de Shakira», escribió el 12 de agosto la creadora de los bailes del "Waka Waka" y "She Wolf", que añadió anteayer:«Terminé hoy los ensayos con Shakira a las 2 de la madrugada. ¡Estoy hecha polvo! Ella realmente trabaja duro para complacer a sus fans, y yo respeto su compromiso». Desde entonces, no ha trascendido ninguna información más. El celo llega hasta el punto de que algunos de miembros del equipo técnico no sabían qué trabajo iban a realizar. Solo que iban a rodar con la colombiana.

Esta ya es la segunda vez en un año que la cantante aterriza en
Barcelona. Y no será la última, ya que el 24 de noviembre tiene una cita en el Sant Jordi para presentar el disco "Sale El Sol". A Shakira, que en realidad se llama Isabel Mebarak Ripoll, le gusta la ciudad porque así puede«conectar la parte catalana» que recuerda su apellido materno. Además, la cantante cuenta en Barcelona con amigos con los que, como hizo cuando estuvo en febrero, se suele reunir en una coctelería del Born.

Fuente:
El Periódico (España)



Shakira bailando en una fuente de Barcelona / Shakira Dancing in a fountain in Barcelona

lunes, 9 de agosto de 2010

Miranda Cosgrove, la niña mejor pagada de la televisión

icarly

Miranda acaba de cumplir diecisiete años y gana 180.000 dólares (143.000 euros) por capítulo.

En ‘iCarly’, Miranda Cosgrove interpreta a Carly Shay, una chica de 13 años que se convierte accidentalmente en la estrella de un espectáculo online. La serie, enfocada a un público juvenil, introduce a los telespectadores en el mundo de la tecnología e Internet con divertidas aventuras

La serie es un todo un éxito en la TV de cable estadounidense y su audiencia supera con creces a otras figuras populares entre los adolescentes estadounidenses.

iCarly sigue la estela de la película estadounidense ‘El Mundo de Wayne’, protagonizada por dos jóvenes con un grupo de rock que crean un programa juvenil que producen en el sótano de su casa hasta que un productor los contrata.

Grandes diferencias con Miley

La prensa ha venido comparando esta joven estrella con Miley Cyrus, la hasta hace poco superestrella de Disney y embarcada ahora en una carrera en solitario en la que explota su faceta más sensual.

Ambas tienen 17 años y han llegado a la cima de la popularidad gracias a las cadenas de TV preferidas por los adolescentes americanos.

Pero las diferencias entre ambas son muy importantes. Si a Miley le encanta asistir a fiestas o protagonizar escenas picantes, Miranda es el prototipo de la niña modelo.

‘Mis amigos se burlan de mí porque soy el tipo de persona que le gusta quedarse en casa, ir al gimnasio, ver películas, dormir y montar a caballo’, sostiene la joven actriz.

‘Nunca he sido una chica que le gusta estar es fiestas, supongo’. ‘Es una locura para mí pensar que los niños y adolescentes pueden mirarme como un modelo a seguir’. ‘Tengo eso en el fondo de mi mente cuando tomo decisiones’, remarcó Miranda Cosgrove.


Artistas envían mensajes de respaldo al gobernante en su investidura

Shakira y García Márquez ven futuro prometedor en Colombia

Bogotá.- Dos artistas icónicos de Colombia, el escritor Gabriel García Márquez y la cantante Shakira le trastimieron sendos mensajes al nuevo presidente de Colombia, Juan Manuel Santos.

El diario colombiano El Tiempo reseñó declaraciones desde Ciudad de México, en las que Márquez le envía un mensaje de "respaldo y solidaridad al Presidente y auguró días de prosperidad para Colombia".

Por su parte, la cantante y compositora colombiana Shakira expresó su apoyo incondicional al nuevo presidente Juan Manuel Santos, y dijo que su llegada al poder ha provocado esperanza y optimismo para producir un cambio, dijo Reuters.

"Tu llegada al Gobierno ha despertado una gran fe en nosotros mismos, y en lo que juntos podemos lograr por nuestro país", dijo Shakira en una mensaje divulgado por la oficina de prensa de la cantante.

Los 20 Hackers Mas Famosos del Mundo


El Termino Hacker: En informática, un hacker es una persona que pertenece a una de estas comunidades o subculturas distintas pero no completamente independientes: de Wikipedia

Kevin David Mitnick (nacido el 6 de agosto de 1963) es uno de los crackers y phreakers más famosos de los Estados Unidos. Su nick o apodo fue Cóndor. Su último arresto se produjo el 15 de febrero de 1995, tras ser acusado de entrar en algunos de los ordenadores más seguros de Estados Unidos.[1] Ya había sido procesado judicialmente en 1981, 1983 y 1987 por diversos delitos electrónicos.

El caso de Kevin Mitnick (su último encarcelamiento) alcanzó una gran popularidad entre los medios estadounidenses por la lentitud del proceso (hasta la celebración del juicio pasaron más de dos años), y las estrictas condiciones de encarcelamiento a las que estaba sometido (se le aisló del resto de los presos y se le prohibió realizar llamadas telefónicas durante un tiempo por su supuesta peligrosidad).

http://www.varelaenred.com.ar/robert%20_tappan%20_morris.jpg

Robert Tappan Morris hijo Robert Thomas Morris uno de los precursores de los virus y recién graduado en Computer Science en la Universidad de Cornell, en 1988 difundió un virus a través de ArpaNet, (precursora de Internet) logrando infectar 6,000 servidores conectados a la red. La propagación la realizó desde uno de los terminales del MIT (Instituto Tecnológico de Massachussets). ArpaNet empleaba el UNIX, como sistema operativo. Robert Tappan Morris al ser descubierto, fue enjuiciado y condenado en la corte de Syracuse, estado de Nueva York, a 4 años de prisión y el pago de US $ 10,000 de multa, pena que fue conmutada a libertad bajo palabra y condenado a cumplir 400 horas de trabajo comunitario.

http://www.varelaenred.com.ar/chen_%20ing-Hou.jpg

Chen Ing-Hou es el creador del virus CIH, que lleva sus propias iniciales. Manifiesta que siente mucho por los graves daños causados por
su creación viral, pero que ello fue motivado por una venganza en contra de los que llamó "incompetentes desarrolladores de software antivirus". Chen Ing-Hou nació en la ciudad de Kaohsiung, Taipei o Taibei, capital y principal ciudad de Taiwan, y creó su famoso virus en Mayo de 1998, al cual denominó Chernobyl, en conmemoración del 13 aniversario de la tragedia ocurrida en la planta nuclear rusa. Actualmente trabaja como experto en Internet Data Security.

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/8/85/Gary_McKinnon.jpg

Gary McKinnon, también conocido como Solo, (nacido en Glasgow en 1966) es un hacker Británico acusado por los Estados Unidos de haber perpetrado «el mayor asalto informático a un sistema militar de todos los tiempos». Actualmente (junio de 2006) se encuentra defendiéndose de una posible extradición a los Estados Unidos. En febrero de 2007 una solicitud está siendo escuchado en el Tribunal Superior de Londres.

Mendez.do.am

Johan Manuel Méndez ,(17 Años) es un Hackers Famoso, conocido en Internet por sus Intrusiones en ordenadores Norteamericanos, teniendo tan solo 11 Años se apasiono por el Mundo informático y fue desde entonces que en el Año 2004 decidió construir su propio ordenador, para luego en el Año 2007 Trabajar en un Empresa de Seguridad Informática durante 2 Años A Reportado fallas de Paginas Webs y a Ayudado para Repararlas en el Año 2010 Subió 4 Paginas a internet, en donde relataba los momentos en el que entra a los ordenadores norteamericanos que contenían información Clasificada obteniendo, 4 millones de descargas en un día en Su SitioWeb.

Sir Dystic

Sir Dystic es el hacker autor del programa original Back Orifice, lanzado en 1998, da a conocer el lanzamiento de su nueva versión para Windows 2000 y NT. El primer lanzamiento de su sistema Back Orifice fue infectado con el virus CHI y ello dio motivo a que Sir Dystic anunciara que desarrollaría un antivirus denominado CDC Protector y otro que protegería a los sistema de los troyanos, denominado CDC Monitor.

Reonel Ramones

Reonel Ramones de 27 años, empleado bancario, quien vivía con su hermana y su novia Irene de Guzmán de 23, fueron acusados de ser los autores del virus LoveLetter, el mismo que según algunas evidencias, habría empezado como un conjunto de rutinas para penetrar en otros sistemas, con el objeto de sustraer la información de tarjetas de crédito de terceros. Las evidencias apuntaron a Reonel Ramonez, como cabeza del grupo que participó en la creación y difusión de este virus. Una corporación holandesa lo contrató con un sueldo muy atractivo, por considerarlo muy hábil y capaz en el desarrollo de sistemas de seguridad en Redes e Internet.

http://www.varelaenred.com.ar/vladimir%20_levin.jpg

Vladimir Levin graduado en matemáticas de la Universidad Tecnológica de San Petesburgo, Rusia, fue acusado y preso por la Interpol después de meses de investigación por ser la mente maestra de una serie de fraudes tecnológicos que le permitieron a él y la banda que conformaba, substraer más de 10 millones de dólares, de cuentas corporativas del Citibank. Insiste en la idea de que uno de los abogados contratado para defenderlo es, en verdad, un agente del FBI. A pesar de que la banda substrajo más de 10 millones de dólares al Citibank, Levin fue sentenciado a 3 años de prisión y a pagar la suma de US $ 240,015 a favor del Citibank, ya que las compañías de seguros habían cubierto los montos de las corporaciones agraviadas.
Los técnicos tuvieron que mejorar sus sistemas de seguridad contra "crackers" y Vladimir Levin ahora se encuentra en libertad.

Tsutomu Shimomura

Tsutomu Shimomura Shimomura buscó lo encontró y desenmascaro a Kevin Mitnick, el cracker/phreaker más famoso de USA, a principios de 1994. Después de que sus colegas del "San Diego Supercomputing Center" le informaron a Shimomura que alguien había robado centenares de programas y los ficheros de su estación de trabajo, el experto en seguridad computacional Tsutomu trabajó en extremo para seguir al ladrón a través del "WELL". Un rastro del "telco labyrinthine" lo condujo eventualmente a un complejo en Raleigh, N.C donde más tarde los agentes de FBI arrestarían a Mitnick en su departamento. Pero eso no fue todo, Shimomura fue el consultor del FBI, la fuerza aérea y de la agencia de la seguridad nacional (NSA). se rumorea que Shimomura era parte del lado oscuro del hacking. ya que si no ¿por que hizo un programa para escuchar las llamadas de teléfonos celulares? ¿No les suena de alguna manera como una

Justin Frankel

Justin Frankel comenzó cuando en 1.999, con apenas 19 años de edad vendió su empresa NullSoft, propietaria de WinAmp, a AOL por 100 millones de dólares.
Durante ese tiempo y ya trabajando bajo las órdenes de AOL, Frankel, con 25 años en la actualidad, ha sido el artífice de la red descentralizada Gnutella, del sistema de streaming Shoutcast y del programa de pares Waste, lo cual y según la revista Rolling Stone le ha hecho merecedor del título del "Geek más peligroso del mundo".
Mientras trabajaba bajo las órdenes de AOL, Frankel creó Gnutella, la primera red de pares descentralizada del mundo, que colgó en uno de los servidores de la compañía cogiendo a todo el mundo por sorpresa.
A las pocas horas el programa fué retirado, pero había dado tiempo suficiente de que miles de personas lo descargaran y aprendiesen de su código fuente.
Sin ningún género de dudas, Frankel es un programador prodigioso, pero demasiado incómodo para trabajar a las órdenes de una compañía como AOL. Ahora, libre y con dinero suficiente como para tan no tener que preocuparse en ganarlo, puede ser una auténtica bomba de relojería.

¿Que es un Geek? "Arrancar bugs" o errores de los programas informáticos, videojuegos y otras aficiones semejantes. Son los pertenecientes a una nueva elite cultural, formada por una comunidad de insatisfechos sociales, amantes de la cultura pop y centrados en la tecnología".


Ray Tomlinson

Hace treinta y dos años en 1971, Ray Tomlinson, un joven ingeniero de la firma Bolt Beranek and Newman (encargada de construir la Arpanet, la red de computadoras precursora de la Internet),
se puso a trabajar en el desarrollo del SNDMSG, un programa para enviar mensajes a usuarios de una misma computadora. Tomlinson estaba experimentando con un programa que había escrito, el CPYNET, que permitía transferir archivos entre computadoras (en ese entonces, la Arpanet consistía de 23 computadoras en 15 sitios de los Estados Unidos). Se le ocurrió que así como alguien podía enviar un mensaje a un usuario de la misma computadora, también debería poder hacerlo con los científicos que usaban equipos en todo el país. Ese día fue cuando decidió incorporar al CPYNET en el SNDMSG (en total, unas 200 líneas de código) para que todos pudieran agregar texto al archivo-casilla de cualquier usuario de la Arpanet. Tomlinson quería diferenciar el nombre del usuario de la computadora en la que trabajaba, y eligió la arroba @, que en inglés significa at (en tal lugar). El signo tenía poco uso en ese entonces, y no se confundía con otras instrucciones. Una vez que ajustó el funcionamiento del software, Tomlinson le envió un mensaje a sus colegas, promocionando el sistema. Fue un pequeño éxito. Todos los que tenían acceso a la red comenzaron a usarlo. Dos años después, el 75% del tráfico de la Arpanet correspondía al e-mail. Hoy se envían 2100 millones de mensajes por día.
La Nación 08/10/01

En 1999, Raymond Griffiths se jactó públicamente de controlar los veinte mayores servidores de warez (software pirateado) del mundo. Luego de un prolongado proceso judicial y tres años en prisión preventiva, un juez le ha sentenciado a cuatro años de cárcel.

Para muchos no ha pasado desapercibido que en Estados Unidos se castiga duramente la piratería de software. Por lo mismo, Griffiths quizás fue excesivamente osado cuando en 1999 se jactó de ser uno de los mayores piratas del mundo.

Inmediatamente después de la entrevista dada por Griffiths a una publicación en línea, el servicio de aduanas estadounidense inició un gran operativo orientado a desbaratar a los grupos de intercambio de software ilegal, también conocidos como “warez”. La ofensiva se concentró especialmente en el grupo DrinkOrDie, el mayor de todos.

En la entrevista de 1999 que sellaría su destino para los años siguientes, Griffiths aseguró que “nunca sería aprehendido”. Griffiths fue arrestado en 2001, junto con otros miembros de DrinkOrDie. Los detenidos en Gran Bretaña fueron sometidos a proceso y condenados a presidio. Griffiths, por su parte, residía en Australia al momento de perpretrarse los delitos, por lo que luego de un proceso de extradición fue llevado a Estados Unidos.

La semana pasada, (julio de 2007) un juez estadounidense dictó la sentencia definitiva contra el pirata: 51 meses de cárcel, equivalentes a cuatro años y tres meses. A ello se suma que Griffiths ya ha pasado tres años en prisión preventiva en Australia

Mark Abene más conocido como Phiber Optik, con tan solo 17 años se convirtió en un genio de la computación y de la tecnología telefónica. Las
primeras computadoras usadas por Abene fueron una Apple II, la Timex Sinclair y una Commodore 64. Aunque el primer equipo de Mark fue una Radio Shack TSR 80, también tenía un receptor telefónico tantas veces usado, que tenía una cinta plástica enrrollada para sostener sus partes internas, desgastadas por el excesivo uso. Mark Abene era un experto en patrones de discado en receptores telefónicos. Lideró en New York, al grupo de hackers denominado "Master of Deception", MOD (Maestros de la Decepción). En Noviembre de 1989, hizo colapsar las computadoras de WNET, uno de los principales canales de televisión de la ciudad de New York, dejando un mensaje "Happy Thanksgiving you turkeys, from all of us at MOD" (Feliz Día de Acción de Gracias a Uds. pavos, de parte de todos nosotros en MOD). Una revista de New York lo catalogó, como "una de las 100 personas más inteligentes de la nación". En Julio de 1992, Abene y cuatro miembros de MOD fueron arrestados por una serie de cargos criminales. Abene se declaró culpable de los cargos federales de acceso desautorizado a computadoras de la compañia de teléfonos, incursión a computadoras y conspiración. Mark Abene pasó 10 meses en la prisión del condado Schuylkill de Pennsylvania, donde recibió tantas visitas y concedió entrevistas a periodistas y reporteros de canales de televisión, que sus compañeros de celda los apodaron CNN.
Al negársele el uso de una computadora mientras estuvo en prisión, Mark Abene se convirtió en un héroe muy popular. Al salir en libertad fue empleado por su amigo Stacy Horn, del BBS denominado ECHO. Las hazañas de Abene le dieron tanta fama, que inspiraron a Michelle Slatalla y Joshua Quittne


Bill Gates

En 1981 Microsoft, adquirió los "derechos de autor" del sistema operativo Quick and Dirty D.O.S o QDOS, por US $ 50,000 y contrató al Ing. Tim Paterson, su autor, para que trabajase 4 días a la semana, con el objeto de que realizara "algunos cambios", para poder "transformar" al sistema. Este mismo producto "mejorado" por Microsoft, fue vendido a la IBM Corporation, bajo el nombre de PC-DOS y Microsoft se reservó el derecho de poder comercializarlo bajo el nombre de
MS-DOS.


Tim Paterson
un ingeniero, de 24 años, que trabajaba para la Seattle Computer Products. Desarrolló un "clone" del sistema operativo CP/M, creado por Kary Kildall de la Digital Research, el cual evidentemente había sido desensamblado y alterado, y al que denominó Quick and Dirty D.O.S o simplemente QDos. En 1981 Microsoft, adquirió a esta compañía los "derechos de autor" de este sistema por US $ 50,000 y contrató al Ing. Tim Paterson, para que trabajase 4 días a la semana, con el objeto de que realizara "algunos cambios" para "transformar" al sistema operativo.

Este mismo producto "mejorado" por Microsoft, fue vendido a la IBM Corporation, bajo el nombre de PC-DOS y Microsoft se reservó el derecho de comercializarlo bajo el nombre de MS-DOS. Tim Paterson recibió además, algunas acciones de Microsoft y hoy está retirado de toda actividad profesional, recuerda con tristeza que alguna vez pudo convertirse en uno de los hombres más ricos del mundo.

Tim Bernes Lee

Tim Bernes Lee y Vinton Cerf, concibieron una red abierta, donde el

Vinton Cerf

conocimiento sería totalmente libre. Vinton Cerf es el inventor de los protocolos TCP/IP.

Brian Kernighan y Denis Ritchie (años 60-70) son los padres del lenguaje de programación C.

Dennis Ritchie y Ken Thompson escribieron un sistema operativo muy flexible y potente y en el cual se basaría Linux. Dentro de ese grupo, hace su aparición un hombre que podríamos llamarlo el padre del Movimiento del Software Libre. Richard M. Stallman. Creador del Free Software Foundation (Fundación de Software Gratuito).

Grace Hooper se graduó en Matemáticas y Física en el Vassar College. Completó su maestría y doctorado en la Universidad de Yale y durante la Segunda Guerra Mundial se alistó en la Marina de Guerra de los Estados Unidos, llegando a ascender al grado de Almirante. Creó el lenguaje Flowmatic, con el cual desarrolló muchas aplicaciones y en 1951 produjo el primer compilador, denominado A-0 (Math Matic). En 1960 presentó su primera versión del lenguaje COBOL (Common Business-Oriented Language). Para muchos estudiosos, la almirante Grace Hooper es considerada la primera hacker de la era de la computación.


Johan Helsingius
Responsable de uno de los más famosos servidores de mail anónimo. Fue preso por recusarse a dar información sobre un acceso

que publicó documentos secretos de Church of Scientology en Internet. Tenía para eso un 486 con HD de 200Mb, y nunca preciso usar su propio servidor. El objetivo de un remailer anónimo es proteger la identidad del usuario. El servidor Remailer, no almacena los mensajes sino que sirve como un canal de re-transmisión de los mismos. El Remailer re-envía estos mensajes, sin dar a conocer la identidad del remitente original.


El Gran Oscarín

ElGranOscarín hacker español de 27 años, autor del troyano Cabronator, las iniciales son O.L.H y que en los primeros días de Abril del 2003 fue detenido por la Guardia Civil de Española, en un operativo denominado CLON que se inició en Agosto del 2002. Su impresionante ego está casi a la par con sus prolíficas creaciones de todas sus herramientas de hacking y cracking, virus, juegos obscenos, etc.
Lycos Mail Anegator "...Bombardea cuentas de lycos a base de e-mails.
MSN-Phuk "...Carga cuentas de Hotmail ajenas"
Psecreta "Lo que hace es averiguar la pregunta secreta que ponen los capullos de los usuarios de HOTMAIL "
O-MaiL 1.00: ..."Programa para enviar e-mails anónimos a la basca"
Chivator Con este programa puedes ver qué se esconde bajo esos misteriosos ******* que ponen los programas l3ims en sus contraseñas
BOMBITA: ..."es un programa de envío masivo de e-mails"
ANONIMIZAME: ..."Un programa que configura tu Internet Explorer para que navegues por internet de forma ANÓNIMA bajo un proxy"

Robert Lyttle Robert "Pimpshiz" Lyttle de 18 años de edad, se encuentra bajo arresto domiciliario, por orden de una Corte Juvenil de ciudad Martinez, estado de California, acusado de ser uno de los miembros del grupo Deceptive Duo, que probadamente incursionaron ilegalmente y substrajeron información de los servidores del sistema de la Federal Aviation Administration de los Estados Unidos y descargaron información confidencial relacionada a las filmaciones de las actividades de los pasajeros de los aeropuertos. Al momento de su arresto Lyttle portaba una portátil IBM ThinkPad, un lector de huellas digitales del dedo pulgar y otros sofisticados dispositivos "The Deceptive Duo" (El dúo engañoso) ingresaron a un servidor de la FAA, empleado por la administración de Seguridad de la Aviación Civil de los Estados Unidos, encargada a partir de los fatídicos incidentes del pasado 11 de Septiembre del 2001, del monitoreo de las actividades de los pasajeros en todos los aeropuertos de ese país. Cada sitio web incursionado por estos hackers, mostraba una supuesta "patriótica misión" en la cual preconizaban ser ciudadanos de los Estados Unidos de América, determinados a salvar al país de una "amenaza extranjera" al exponer los huecos de inseguridad en Internet. Incluso incluyeron el logo del grupo, consistente en dos armas de fuego delante de una bandera norteamericana. Cabe mencionar que Robert Lyttle, siendo un joven adolescente, de apenas 14 años formó la corporación Sub-Seven Software, que desarrolló herramientas tales como el Troyano buscador de puertos Sub-Net, el desinstalador Uninstall it Pro y Define, entre otros y que muchos usuarios consideramos de gran utilidad. Posiblemente se convierta en un héroe del "underground" en el ciber-espacio. En Febrero del 2002 descubrió una vulnerabilidad en el AOL Instant Messenger, y mucho antes hizo lo propio con varios sistemas de Microsoft.

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/6/69/Linus_Torvalds.jpeg/220px-Linus_Torvalds.jpeg

Linus Benedict Torvalds (Helsinki, Finlandia, 28 de diciembre de 1969), es un ingeniero de software finlandés; es conocido por iniciar y mantener el desarrollo del "kernel" (en español, núcleo) Linux, basándose en el sistema operativo libre Minix creado por Andrew S. Tanenbaum y en algunas herramientas, los compiladores y un número de utilidades desarrollados por el proyecto GNU. Actualmente Torvalds es responsable de la coordinación del proyecto. Pertenece a la comunidad sueco-parlante de Finlandia.

domingo, 1 de agosto de 2010

La filtración más grande de la historia De Archivos Secretos

Anunciada por varios medios de comunicación como la "filtración más importante de documentos militares de la historia", los textos publicados el viernes por el sitio WikiLeaks son exactamente 391.832 'Sigact' (Significant Action in the War), es decir, informes escritos por soldados estadounidenses en la guerra de Irak de enero de 2004 a fines de 2009.

Hay que recordar que WikiLeaks divulgó en julio de este año 91.73

1 documentos confidenciales sobre el desempeño de las fuerzas militares de Estados Unidos en Afganistán.

http://www.techmez.com/wp-content/uploads/Varios/pentagono.jpg

La filtración, que fue condenada por la Casa Blanca, incluye desde muertes no reconocidas de civiles afganos, hasta detalles sobre las operaciones secretas a cargo del destacamento 373 para eliminar discretamente a líderes del enemigo para evitar enjuiciamientos.

Los documentos hablan de algunos éxitos quirúrgicos, pero también de errores fatales, que provocaron la muerte de inocentes civiles.

Estamos en Facebook Aqui Todos Son Famosos Nuesta Pagina en Face

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | ewa network review