viernes, 20 de agosto de 2010

Cameron Diaz:de celebrity a amenaza en el ciberespacio

http://static.open.salon.com/files/cameron_diaz1b_300_4001241320737.jpg
McAfee realizó un relevamiento de los nombres de los famosos que son utilizados por piratas informáticos para distribuir malware desde páginas infectadas.

Una firma dedicada a la seguridad digital e informática, McAfee, realizó un cuidadoso relevamiento de "famosos" cuyos nombres son utilizados como excusa atractiva por los hackers que buscan distribuir malware desde sitios infectados.

Y quien acaba de ganar el primer puesto de este ranking de peligrosidad para la seguridad de las computadoras es la bella Cameron Diaz .

La empresa Mcafee realiza desde hace ya cuatro años una investigación para relevar cuales la celebrity, deportista, músico, político, comediante o estrella de Hollywood más asociada a sitios peligrosos para las computadoras en la web.

Vale recordar que los cibercriminales suele utilizado los nombres de personas famosas para traer visitantes a sitios que están infectados con software y código malicioso. Por lo tanto, un visitante incauto que busca fotos o videos recientes de algún personaje fue determinar infectando su computadora si no cuenta con las medidas y software de seguridad adecuado y actualizado.

De acuerdo a los responsables de la investigación de Mcafee, en el último análisis de la compañía se comprobó que quienes buscan fotos o datos de Camerón Díaz tienen un 10% de posibilidades de terminar en algún sitio web que tenga amenazas on-line para los incautos incluyendo amenazas de spyware, adware, spam, phishing, virus y otras similares.

A la rubia Díaz la siguen, en materia peligrosidad, otras actrices como Julia Roberts; Jessica Biel, Gisele Bundchen y Brad Pitt.

Otras famosas y famosos asociados a este tipo de sitios sonTom Cruise, Penélope Cruz y Heidi Klum.

En el mundo las deportistas las más peligrosas son la bella rusa María Sharapova y Andy Roddick.

Vale la pena recordar que, también Internet, cualquier usuario puede conseguir buenos programas de seguridad gratuitos para proteger su computadora. Entre otros se recomiendan software es tales como Microsoft Essentials, Avira y AVG Free.(neomundo.com.ar).

Fuentes:http://www.lv7.com.ar/2010082036886/secciones/sociedad/cameron-diazde-celebrity-a-amenaza-en-el-ciberespacio.htm

0 comentarios:

Publicar un comentario

Estamos en Facebook Aqui Todos Son Famosos Nuesta Pagina en Face

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | ewa network review