lunes, 6 de septiembre de 2010

Los mayores de 60 años darán clases de informática

Todos ellos escribían en el colegio con pluma y tintero, y ahora se atreven a dar el salto a la tecla. El Ayuntamiento va a poner en marcha a través de su área de Igualdad y Bienestar Social dos cursos de Informática destinados a personas con más de 60 años, que se impartirán en el Instituto Municipal de Promoción (Impro).
http://www.elobservatodo.cl/tmp_images/256/noticia_12786_normal.jpg
Los mayores puertorrealeños podrán iniciarse en dos mundos en principio tan ajenos a ellos como el sistema operativo Windows o la red Internet. El primero de esos cursos requerirá al alumnado todo el mes de octubre mientras que el relacionado con la web reducirá su duración a la primera quincena de noviembre.

La iniciativa forma parte de las peticiones de la propia población a través de los Presupuestos Participativos del año pasado.

La idea es cubrir el cupo con personas que hayan alcanzado los 60, aunque se deja la inscripción hasta los 55, por si no se lograra.

Los interesados tienen que acudir en horario de mañana al Centro de Servicios Sociales de las 512 Viviendas antes del día 24. Los impresos se pueden descargar también a través de la web municipal, gestión que para muchos de ellos ahora será una verdadera odisea y muy pronto pura rutina.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Estamos en Facebook Aqui Todos Son Famosos Nuesta Pagina en Face

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | ewa network review