miércoles, 3 de agosto de 2011

Había una vez una princesa llamada Taylor Swift

Había una vez una princesa que se llamó Taylor Swift, nació en Pennsylvania Estados Unidos, un 13 de diciembre de 1989. Desde que nació era muy bonita y vivió rodeada del amor de toda su familia. Como informa www.mlatv.com, Taylor Swift tuvo una infancia mágica en la que fue muy feliz, desde chiquita le encantó la música y cuando aprendió a tocar la guitarra no la soltaba. A los catorce años empezó a escribir canciones sencillas y a cantar en concursos de karaoke y en algunas ferias de su ciudad. En el año 2006 lanzó su primer disco y vendió más de 39000 copias durante su primera semana en el mercado, y de ahí para adelante se ha llenado de éxitos como cantante y actriz.

http://www.lavozlibre.com/userfiles/image/12%20enero%202010/taylor.jpeg

Realmente ha llevado una vida muy afortunada en la que ha logrado muchos éxitos, sin embargo, la pobre princesa no ha sido muy afortunada en el amor, recordemos a Taylor Lautner, Garrett Hedlund, Joe Jonas, Jake Gyllenhaal, por mencionar algunos famosos nombres.

Con Taylor Swilft, vemos que en la vida no se puede tener todo, pero si no ha encontrado el amor verdadero seguramente lo hará ya que realmente es muy hermosa, simpática y ni falta hace hablar de su talento.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Estamos en Facebook Aqui Todos Son Famosos Nuesta Pagina en Face

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | ewa network review