sábado, 30 de enero de 2010

Infieles famosos: Desde la Casa Blanca hasta Hollywood

Brad Pitt, Bill Clinton y Sandra Bullock han protagonizado algunos de los más sonados casos de adulterio entre personajes públicos. Deportistas y realizadores también tienen sus historias

Matrimonios sólidos como el de Brad Pitt y Jennifer Aniston terminaron por culpa de una infidelidad. Otros, como el del ex presidente de Estados Unidos Bill Clinton y su esposa Hilary lograron salvarse, pero afectaron seriamente a sus protagonistas. De acuerdo al sitio nosotras.com, te presentamos las infidelidades más sonadas de las celebridades.

Brad Pitt. Para muchos, el matrimonio que sostenían Jeniffer Aniston y Brad Pitt seria para toda la vida. Mientras fueron pareja, su matrimonio fue el más famoso de todo el mundo. Sin embargo, cuando Brad Pitt filmó la película Sr. y Sra. Smith al lado de la sensual Angelina Jolie, sucumbió ante los encantos de la bella actriz. Posteriormente, Pitt se separó de Aniston y hoy tiene un extensa familia con Jolie.

Hugh Grant. En 1995, el actor inglés sostenía una relación sentimental con una de las actrices más guapas del mundo, Liz Hurley. Sin embargo, su adicción al sexo le provocó ser descubierto por la policía mientras sostenía relaciones con una prostituta llamada Divine Brown. Ambos fueron a dar a la cárcel y Hurley dejó al poco tiempo a Grant.

Bill Clinton. Cuando Clinton fue presidente de Estados Unidos comenzó a tener encuentros íntimos con su secretaria de 22 años, Monica Lewinsky. El caso se dio a conocer porque una amiga de Mónica, Linda Tripp, grabó las conversaciones que el mandatario y la joven tenían. Después se supo que Lewinsky le practicaba felaciones al mandatario mientras él atendía otros asuntos. Hoy Bill Clinton sigue casado con su esposa.

Sam Mendes. De acuerdo con el diario Daily Mail, la actriz Rebecca Hall fue la manzana de la discordia entre el director de Belleza Americana y Kate Winslet. A la ganadora del Óscar le hizo ruido la amistad que su marido desarrolló con Hall, ya que ambos pasaban mucho tiempo juntos.

Jesse James. Se casó con Sandra Bullock un año después de haberse divorciado de la actriz pornográfica Janine Lindemulder. A pocos días de haber recibido el Óscar como Mejor Actriz, Bullock vio manchada su imagen perfecta cuando la modelo Michelle "Bombshell" McGee reveló a una revista su amorío con James.

Ashley Cole. El defensa del Chelsea terminó su matrimonio con Cheryl Cole tras ser destapadas sus constantes infidelidades. Tuvo aventuras con las modelos Brooke Healy y Sonia Wild.

David Beckham. En, 2004, cuando el astro inglés jugaba para el Real Madrid, sostuvo relaciones con su asistente personal Rebecca Loos. Sin embargo, su esposa Victoria Beckham perdonó la infidelidad del futbolista.

Jude Law. El actor inglés Jude Law se vio en la necesidad de terminar su relación con la actriz Sienna Miller cuando ella se enteró que él mantenía un amorío con la niñera de sus hijos, Daisy Wrigth.

Niurka. La bomba cubana ha sobresalido por sus escándalos amorosos. El primero de ellos fue que le puso el cuerno a su entonces marido Juan Osorio, con el actor Bobby Larios. Después, tuvo un romance con su compatriota Yanixán.

Príncipe Carlos. El caso de Lady DI fue muy sonado. Su esposo, el Príncipe Carlos, sostuvo un amorío con Camila Parker.

Fuentes:de10.com.mx/8395.html

¿Cuál de estos casos de infidelidad te parece el más escandaloso?

Vota y Comenta. AQUI

Estamos en Facebook Aqui Todos Son Famosos Nuesta Pagina en Face

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | ewa network review